viernes, 28 de marzo de 2014

¡Fumada de locura: La emboscada!


Hola, nuevamente aquí con otra fumada de locura, les traigo una historia que es la segunda historia de otra que ya había hecho…

Esta era “La verdadera historia de Ken”, como siempre perdura mi caricatura historia, mis laberintos, creencias, la mala ortografía y redacción. Espero y les agrade, cuídense, ciao:D




La emboscada
Tic-tac… Los minutos pasan…

Tic- tac…Tic- tac…

Comienzo a desesperarme y sin embargo sigo aquí observando a mi enemigo….

¿Y quién soy yo?....

Tic- tac… Tic- tac….

La realidad es que podría describir mi historia, pero soy algo tan patético, tan inanimado que difícilmente alguien podría pensar que tengo vida… 

Ahora me encuentro junto a una muñeca tan semejante a mí… Su nombre de producto es Clawdeen, llego a este lugar pensando hacer su rol, fue al segundo día que perdió la cordura, nada de lo que le habían dicho que era ha sido…

Mientras moría de tristeza…

Es difícil caminar siendo como nosotros, es difícil andar aquí en esa jungla de fantasía, donde nuestra muerte lenta radica en atenernos a adoptar los juegos, las normas que nuestra jefa o dueña mande…

¿Y quién soy yo?.... Mi nombre de producto es Ken….

Asesine a una Barbie loca hace tiempo, trate de adoptar una vida junto a su hermana Skipper…

Y ahora el tiempo me aniquilado, nada ha resultado…

Luego un perro sanguinario me asesino… Pero volví, la vida se burlaba otra vez de mí…

Aquella Barbie Loca tenía razón… Recuerdo sus palabras… ¡Ken lo pagaras!

Regrese otra vez a esta extraña vida sin sentido, regrese una desgraciada navidad….

Debería ser un juguete normal, sin quejas… Un Ken del montón, pero los recuerdos regresaron, mi aspecto cambio (ahora tengo los ojos azules y el cabello negro), mis pensamientos no…

Deseo destrozar a María por hacerme presa de este macabro juego y sin embargo he caído…

Deseo tanto el amor de mi dueña…

Y mi enemigo y el enemigo de mi amor es el mismo…

Mientras las Barbies se calcinan en la mansión fingiendo una vida que no existe, a lado de otros muñecos similares a mí que no tienen pensamientos, solo conceptos prefabricados que adoptan sin juzgarlos.

Un nuevo juguete llego a casa de María y nos comenzó a reemplazar uno por uno…

Por suerte esta vez no fui yo a quien reemplazaron, ni a mi amor…

Pero todas las muñecas han sido descabezadas y sustituidas por un ser monstruoso con rostro de Pony. 

María sigue siendo una mujer sin escrúpulos, caprichosa y loca…

Solo que ha dejado variar las formas y los colores en su mundo de color inexistente…

Tengo a lado a Clawdeen… No, ese no es su nombre… Ahora es ojos bonitos…

Y yo por herencia seguiré cargando con mi deplorable nombre, que lo resumo en una simple letra del abecederario, en una abreviación muy pequeña de mi nombre real…

Mi nombre es “K”…

Mi enemigo ha salido, con sus miles de súbditos llenando de color y aberración esta vida extraña…

¿Y quién es él?...

Es una chico antromoformo con rostro de Pony, se ha posicionado…

Su evolución fue lo peor que pudo pasarnos, de ser un simple Pony sin gracia y totalmente macabro, paso a tener pies, brazos como los nuestros, pero yo sé quiénes son…

Siguen con ese rostro macabro que nadie les ha podido quitar…

Es difícil creer que seres diferentes, sigan fomentando un mundo absurdo…

¿Para mí no lo es?...

La que me mueve es una niña tonta, tan dañada como los que le dan la vida y esos que le dieron vida son hombres dañados por una sociedad de locos que viven un teatro como el que aquí vivimos…

Todo es una comedia de un dios, que solo es un niño psicótico jugando con nuestros hilos…

¿Me pregunto quién jugara con los de EL?

Mientras miro a mi enemigo dando un discurso con sus miles de súbditos, ellos proclaman la independencia, la justicia, la no discriminación…

Mentirosos, esos Ponys antropomorfos no son más que unos mentirosos, que se podía esperar de seres que evolucionaron tan lento en forma…

Nuestro paraíso patético, sigue igual pero ahora no solo lo hace miserable María, si no también el imperio de los Ponys…

Todos somos esclavos silenciosos de los monstruos, cada movimiento es analizado, cada pensamiento…

Nadie debe dejarles ver a los otros lo que han hecho…

Debí asesinarlos cuando pude, me digo a mi mismo…

Pero no son uno, son muchos…

¿Y yo que perdía el tiempo con mi enemiga Barbie?...

Me extasíe en su color rosa, en sus ojos… En su hermana que era lo mismo y caí en la trampa de la familia feliz esa que no puede existir aquí…

Mientras el Pony, aprovechaba mi enamoramiento, los miles de asesinatos que cometí por limpiar al mundo del absurdo movimiento de fingir sin sentir nada.

Sigilosamente evolucionaron, de caminar en cuatro patas, ahora logran sostenerse en dos…

Su pensamiento es mas evolucionado y a la vez tan simple, tan absurdo, tan ilógico como el de Barbie.

Ojos bonitos y yo le tenemos una emboscada, sabemos todos los movimientos del que dice ser ahora nuestro líder…

Y de toda su gente…

Comienzo acercarme dentro de la multitud de juguetes… 

Todos aplauden…

Saco una pistola y empiezo aventar disparos al cielo, a gritar maldiciones contra los Ponys… Mis maldiciones van así:

Su mundo de arcoíris

Su sonrisa y risa perversa, diabólica…

Dinero, dinero, dinero… ¡Sistema inservible!

“Holy shit putos Ponys, muéranse”…

Bang- Bang- Bang- Bang- Bang- Bang-

Me ahogo en risa…

La gente se agacha, guardias corren hacia mí, me avientan, me atrapan.

Al líder se lo llevan…

Me arrestan…

¡Soy un fraude dirán todos!…

¿Esa es tu embocada?

Mientras el líder ahora está en su camioneta hummer, con sus Ponys guardaespaldas…

Van rumbo a la mansión de Barbie, que ahora es de ellos…

-Yo estoy desolado, nada funciono es a la media hora que sonrió. 

La camioneta explota…

Los policía salen, todos los Ponys antropomorfos salen…

Ojos bonitos llega me saca de mi cárcel…

Huimos…

Parece que no hay sobrevivientes…

Ojos bonitos y yo nos carcajeamos, en nuestro escondite secreto…

Al fin a muerto el líder Pony…

Pero hay más gente, sacamos nuestras armas, sin salir todavía de casa.

Una Barbie se acerca a la escena del crimen, solloza, muchos de los monstruos están cerca de ella…

Ella llora en su Corvette, luego explota…

Mas antropomorfos muertos y una Barbie…

¡Si existe dios, sabrá que esto es un placer!…

Llegamos disfrazados…

Ojos bonitos le arranco la caballera a una Barbie y ahora se camuflajea para poder asesinarlos a todos.

Llegamos a la mansión, sacamos nuestras armas de nuestro Jeep Viejo...

Ojos bonitos toca, nos abre Skipper…

La veo, recuerdo el pasado, la vida junto a ella, creí que sería diferente no lo fue, ella era lo mismo y yo morí en la miseria de querer adaptarme…

Lo único bueno de ella fue nuestro engaño, la locura de correr el riesgo mientras su hermana seguidora de un mundo hipócrita, se moría de rabia.

Ojos bonitos la asesina sin piedad en una ráfaga de su cuerno de chivo.

Entramos, observamos el entorno y rafageamos sin piedad a todos, no nos importa nadie…

La casa de Barbie se convirtió en la cuna de los antropomorfos… En una mezcla extraña donde las Barbies o los Blaines que eran lambiscones se metían con ellos con tal de no ser esclavos silenciosos…

Algo totalmente monstruoso que era un deber asesinar, para no vomitar…

Rafageamos sin ver, llegamos al segundo piso más muerte, más asesinatos…

Mas antropomorfos con cabello de colores, mas Barbies idiotas fingiendo ser felices…Simplemente menos escoria, todos muertos.

Es al tercer piso que recuerdo esa recamara es ahí donde asesine a la primera Barbie, donde me suicide y no sirvió…

Es ahí cuando de repente todo cambia…

Comenzamos a rafagear a lo último que queda de antropomorfos, Barbies, Skippers, Tommys, Stacies y demás tontería.

Cuando nuestro plan por fin ha terminado y todos esos Ponys han sido asesinados, además de casi la mayoría de juguetes de María.

Ojos Bonitos arranca el cabello de un Pony y lo quema… Sonríe, me abraza…

Se acerca a mi oído y me confiesa que todos debemos morir… Incluso yo, me incrimina con la mirada y enojada me dice que no dejare de ser un puto Ken…

Trato de zafarme... Quería vivir una vida junto a ella, libres de seres que trastornaron el mundo…

Al observar los ojos de Clawdeen, descubre la perdición, el desorden en su mente…

¡Ojos bonitos nos odia a todos, detesta la vida de comedia que le ha tocado vivir!…

A María la dueña, ser un juguete y me detesta a mí su amor…

De pronto la entiendo, nos abrazamos y explotamos junto a la casa, aniquilando un sistema ilógico, donde ni el amor nos pudo salvar…

Tic-Tac- Tic- Tac…

Llega María, observa su cuarto todo está destruido, no entiende que ha pasado…

Siente terror, ganas de llorar, corre, no entiende nada y nunca lo entenderá...
¡Es el precio de estar con vida!… 


Jamás vuelve a comprar un juguete.
FIN 



Historia propiedad de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.



Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: