miércoles, 2 de abril de 2014

Combinación: Negro y Turquesa.

Me encanta el color negro, pero siempre lo combina uno con colores como gris o rojo, habiendo diversidad de colores. 

Un día decidí combinarlo con aretes turquesa, un look totalmente en negro y el resultado me agrado mucho, aparte de ser dos de mis colores favoritos. Tengo una amiga que igualmente estos dos colores le agradan mucho y ella los combino pero con zapatos de tacón o pumps en color turquesa, el resultado es hermoso.

Es como decidí hacer este post, creo que a los que nos gusta vestirnos mucho en color negro, una forma de variarlo es con accesorios de nuestro color favorito, pero que no sean los típicos rojo, gris o rosa, si no otros que salgan de lo común, que lo hagan resaltar y darle un toque distintivo a tu outfit. Les comparto los looks que hice en polyvore, esperando que les guste, cuídense, ciao:D





Polyvore by carameloluna.

No hay comentarios: