martes, 29 de abril de 2014

Lol.

Estaba en una tienda en la ciudad del país vecino y me halle con un elefante punk muy adorable y tierno.

Cuál fue mi sorpresa que al querer saber que era, descubrí que daba dulces pero de una forma asquerosa y divertida, pues tenía un plato y am si por su trasero salían los dulces.

Y entonces recordé a Little Mommy y la entrada que hice en su honor, luego de traumarme por un comercial que ponían mientras comía jajajja. Me pregunto si realmente tiene que hacer esto, digo son dulces nadie quiere comer dulces y saber que salen del trasero de un elefante tierno.

Digo que forma de destruirlo, pero bueno esto es mejor que esa muñeca, que es muy real. Sin más que agregar me despido, dejándoles las fotografías que tome y claro si vuelvo encontrar algo que me agrade o llame mi atención prometo traerles las fotos, cuídense, ciao:D




Fotografías tomadas por Cecy Gutiérrez y Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.
 

No hay comentarios: