miércoles, 16 de abril de 2014

¡Perfumes o fragancias que me agradan!

Hola, nuevamente aquí, esta vez haciéndoles una lista de algunos perfumes que he usado o a usado mi madre y que me agrada mucho su olor. 

Digo, sabemos que usar un perfume es muy importante para tener un toque distintivo, conquistar, pero sobre todo por que huelen delicioso y a todos según yo, nos gusta oler bonito. Es por eso que decidí hacer este post solo recomendándoles los que a mí me agradan y que he usado.

Yo siempre suelo irme por aromas dulces entre femeninos o masculinos, que se mezclan muy bien y mi madre por los florales. Sé que no me gusta promocionar marcas, pero este post será una excepción, ya que aunque uno no quiera, estas se encuentran en todos lados y si deseo hablarles de los Perfumes o fragancias que me gustan a fuerza necesito poner nombre. Les comparto la lista. 

1-Four#4 de Ralph Lauren: Con un gusto exótico por las flores de oriente, esta fragancia es temperamental y refinada. Sus ingredientes clave son la cereza salvaje y el ámbar púrpura. Este perfume fue diseñado para una mujer elegante, porque expresa su personalidad única. 


2-Meow o Purr by Katy Perry : Pensé que no me gustaría por ser comercial, pero todo lo contrario al olérselo a mi hermana me encanto, el perfume tiene notas de flor de jazmín y fresia, rosa seca, orquídeas de vainilla y sándalo. Su toque dulce lo hace delicioso. 

3-DKNY be Delicious: Ese estaba entre mis favoritos desde hace varios años, pero comenzó a tener tanta popularidad que la mayoría lo tenía y lo distintivo o único dejo ser solo para mí. A un así huele muy bien esta fragancia fresca y energética, contiene notas de hojas de violeta, manzana y magnolia. 
4-Ultraviolet de Paco Rabanne. Antes cuando la economía no estaba tan mal, me gustaba usar un perfume en verano y otro en invierno, como es usual… Entre los que usaba en invierno se encuentra el Paco Rabanne Ultraviolet, por tener un olor más penetrante pero agradable a la vez, sus toque de violeta, jazmín y rosa también lo hacian irresistible. 
5-Pleasures de Estée Lauder: Tiene un olor similar al Flore de Carolina Herrera, el Pleasures está compuesto de lirios, peonías, jazmín y rosa Baie crean un olor a rosas muy particular y original. 
6-Coco Mademoiselle Parfum de Chanel: Es uno de los mejores perfumes de Chanel. Su toque con toques florales tienen notas de bergamota, toronja (pomelo) y naranja; jazmín, rosa y lichi, vetiver, almizcle, pachulí y vainilla, lo hacen exquisito. Y yo lo ame porque lo usa mi madre y me fascina. 
7-Yves Saint Laurent Elle: Un clásico de la marca, este perfume es una mezcla de madera ajuiciada con una salida fresca de peonías, berries rosados, pachulí, flores acuáticas, fresias, cítricos suaves que lo hacen elegante y muy agradable. Igual me encanta porque lo usa mi madre.
 8-Pure Daydream Fragrance Mist - Victoria's Secret: Este perfume es una de las fragancias pequeñas que vi en Victoria’s Secret, me gusto por su precio, pero sobre todo por su olor dulce, me encantan los olores dulces en los perfumes o fragancias. Esta fragancia fresca y alegre contiene algodón blanco fresco y lirio rosa luminoso, acondicionado con aloe vera y manzanilla que calma. Y yo la amo por que el solo olerla me pone feliz. 
9- Double Nature Sexy: Es un perfume floral oriental, que no dura tanto su olor, pero me encanta el aroma, son de los cosméticos Jafra. Tal vez no es el mejor perfume, pero su diseño y su olor dulce a mi me siguen agradando. 
10- Guerlain Champs Elysées Eau de Toilette: Perfume clásico y elegante con notas principales de rosas, hojas de mimosa, casís, flor de almendro, mimosas, budelias (o árbol de las mariposas), semillas de hibisco y madera de almendro. Según mi mama es bueno.

Bueno estos son algunos de los perfumes que mi madre o yo he usado y que me fascinan por su olor dulce, floral o amaderado. Yo se que los perfumes son muy caros, pero bien vale la pena invertir en uno bueno aunque sea a precio económico, pero que huela bien, ya que es el mejor accesorio que puede tener un hombre o una mujer. Igualmente les recomiendo que se vallan por las ediciones especiales para que nadie lo tenga o por uno que ustedes sientan que nadie lo tiene. Espero les haya gustado el post y ustedes me digan: ¿Cuál es su perfume favorito?, cuídense, ciao:D


Posdata: Esta entrada ya lleva mucho tiempo y algunos perfumes o fragancias ya no las venden, es por eso por lo que en este enlace les comparto los perfumes o fragancias mas actuales que uso, por si desean verla.



Imágenes tomadas de la red.
 

No hay comentarios: