martes, 1 de abril de 2014

¡Mi estado en diferentes cortos!




Regreso con esta sección, reflejando mis estados a través de cortos o escenas de películas que me agradan, esta vez solo recordé que cuando una persona me desespera mucho y tengo ganas de asesinarla sin poder hacerlo.


Me viene la escena de esta magnífica película… Les hablo de Dracula Bram Stoker de 1992, película dirigida por Francis Ford Coppola, la cual es una joya de la cinematografía y del género del terror, además de tener una interesante trama que no refleja al verdadero Dracula, pero que sin embargo la historia de amor con terror la salva.


Pero el punto de este post no es hablar de la película, si no el corto o escena de las que les hablo, la escena comienza del minuto 16:46 a 16:57… 


Me da mucha risa por que la sombra de Dracula ahorca a Jonathan,igualmente hay otra escena de otra película que de repente viene a mi mente cuando mi ex pareja pensaba que era fría y no lo era, me veía contestándole de esa manera.


La escena es de la película de Los locos Addams II y la protagoniza la niñera Debbie que realmente actuó muy bien en la película o si no actuó bien al menos a mí, su personaje me fascino. La escena comienza del minuto 0.10 al 0.30 jajaj, amo esa escena.

 

En ingles es del 3:22 al minuto 3:42:

 

Bueno es todo por  mi parte en esta sección espero les haya gustado y vean las películas completas que les recomendé, ya que  son joyas cinematográficas que es muy difícil reemplazar  por cualquier remake, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D



No hay comentarios: