jueves, 23 de noviembre de 2023

Mis perfumes o fragancias.

 Ya antes había hecho una entrada sobre los perfumes que mi madre y yo usábamos o nos agradaban, la pueden ver aquí, ahora les traigo los que más específicamente uso, mostrándoles mi mini colección de perfumes y fragancias que tengo y sus notas de olor.

Change de Chanel: Es el que últimamente uso más, en su versión dorada, les digo esto por que hay otros dos colores más, que huelen diferente, sus notas de olor son el jazmin, iris, almizle blanco y vainilla, yo uso el Eau de Toilette, porque es más barato que el perfume y aunque no tiene la misma duración, si dura a mi parecer.

La vida es bella de Lancome: Este perfume lo usaba mucho, pero lo cambie por el de Change de Chanel, y ya no lo uso tanto, aunque huele muy rico a dulce y de ratos vuelvo por él, dura mucho puesto y ya se me esta acabando, tiene de notas fuertes el praliné, vainilla, y pachuli.

Notas de salida: bergamota, que aporta un toque de modernidad y frescura.

Notas de corazón: flor de naranjo y flores blancas, para darle un toque llamativo y chispeante.

Notas de fondo: vainilla y sándalo.

Violet Blossom de Zara: Este perfume lo compre en ZARA, porque una Blogger que seguía lo promociono y me llamo la atención, así que decidí olerlo a ver si era cierto que olía rico y así fue, me encanto, es muy económico y sus notas de salida son la manzana, sus notas de corazón son la magnolia y azucena, y sus notas de base son la almendra y la vainilla. La verdad, a mí me parece que huele dulce, como a una paleta morada de uva, pero esa es mi idea… Como verán me encanta, después del de Chanel, este es mi favorito, lo único malo es que no dura mucho.

Tease de Victoria´s Secret: Esta me compraron su fragancia, porque el perfume si esta algo caro, y como lo tiene mi hermana, no quiso que yo lo comprara, para no oler igual jajja, sus notas de olor son la vainilla, pera y gardenia, entre otras. Es muy dulce y a eso huele.

Coach New York: Este perfume, me lo regalaron en un cumpleaños mi hermano y su esposa, tiene de notas de salida, hojas de frambuesa, pera y pimienta rosa, notas de corazón, rosa turca, gardenia, ciclamen y violeta persa y notas de base, gamuza, almizcle, cachemira y sándalo. Casi no lo uso, pero si me gusta su olor, no tanto como los anteriores en los que predomina la vainilla, pero si me gusta, y si le noto mucho el olor a gardenia.

Y esto son todos mis perfumes y fragancias que tengo, que les recomiendo, espero les haya gustado esta entrada, diferente a lo usual, cuídense, ciao:D

 

 Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados. 

2 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

No probé ninguna, pero seguro que huelen todas de maravilla. Besos

Bruja Lilith dijo...

🥰, gracias por comentar.