domingo, 26 de noviembre de 2023

Productos que sepulte por disque malos, pero después me callaron la boca.

 Hola, escribo esta entrada para hablarles de tres productos que compre y que yo les heche por que para mi no eran buenos, pero luego de tiempo de seguir usándolos, ya me encantaron.

Y el primero de ellos, es esta sombra liquida de Chanel, la cual dije que, si era muy bonita y duradera, pero que el frasquito tenia muy poquito producto y que no se valía por el costo de la sombra, pues bien, la sombra que yo pensé que ya se iba acabar a un tiene producto, creo que me apresure yo, al hacer esa crítica, pues si dura mucho y aun no se me acaba.

El segundo producto que critique fue este rímel que da volumen de Chanel, el cual dije también que era muy malo, porque según yo no alargaba bien las pestañas, y ya después de que lo use mas tiempo, lo ame, si las deja con volumen y largas, además de ser muy practico el cepillo, pero yo creo que es bueno, porque compre el que es aprueba de agua.

De hecho, si lo comparo con otros rímeles de alta gama que he usado, como el de Hypnose Drama de Lancome o Mac stack, este es mil veces mejor por su cepillo, así que, si lo recomiendo y no, no me están pagando.

El tercer producto que sepulte con mis críticas, fueron estos zapatos blancos estilo mary jane de Zara, los cuales dije que eran muy bonitos, pero muy incomodos, pues bien hoy que fui a celebrar a un restaurante mi cumpleaños, casi no camine, pero lo poco que lo hice, no me dolieron los pies y ya los sentí cómodos, talvez paso por que no camine mucho, pero me alegro de que no me incomodaran, por que mi madre me los regalo por mi cumpleaños y baratos no estaban, así que ya estoy feliz, por que al menos en fiestas si puedo usarlos.


Y esto son los tres productos que ya me callaron la boca y que, ahora recomiendo, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: