viernes, 17 de noviembre de 2023

Productos acabados.

 Hola, hoy les traigo cuatro productos que me he acabado y que tal me han parecido.

El primero es este gel limpiador de Ponds con extracto de Sandia, lo uso mucho, no me ha hecho daño o sacado acné, así que me gusta por eso, por supuesto ya repetí otra vez con él.

Luego este gel de ducha de Lancome de La vida es bella, me vino en un perfume que compre de la marca, y me encanto, de hecho, ya me había acabado uno antes y me faltaba este último, huele como el perfume muy rico, repetiría, pero ya no tengo y dudo mucho que lo compre por que esta algo caro suelto, a solo que se me acabe el perfume y vuelva a comprar otro, compraría el paquete donde viene el perfume y el gel de ducha, pero por el momento no creo.

Finalmente, este champu de Garnier Fructis de sandia, que es vegano, no contiene colorantes, ni siliconas y parabenos, la verdad me gusto, pero si deja el cabello algo grasiento, pero así son todos los champus que no contienen parabenos, ni siliconas.

Este lo deja menos grasiento que otros que he probado, así que lo seguiré usando, mas que por decolorarme el cabello hace rato, se me enredaba mucho y este y la mascarilla de abajo me ayudaron mucho a mejorar mi cabello, la mascarilla es vegana, tiene biotina y vitamina E y la venden en Walmart.

 Así que les recomiendo el champu y la mascarilla si desean mejorar el estado de su cabello dañado por decoloración.

Y esto es todo, espero les haya gustado, esta entrada y no, nadie me está pagando para recomendar estos productos, lo hago porque yo los probe y me gusta dar mi opinión de lo que me funciona, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: