viernes, 3 de noviembre de 2023

Delineadores para ojos y cejas de Yuya.

 Hola, ya antes había hablado del delineador para ojos de Yuya, que viene de un lado el delineador y del otro un sellito para hacerte la colita o cat eye, el punto es que yo deje de comprar por un rato este delineador pues lo haye más barato en Miniso.

Pero luego note que el de Miniso se caía luego luego con el agua, entonces volví ahora a comprar el de Yuya, pensando que era resistente al agua y por eso era mas caro, pues cuesta 219 pesos y hoy me di de topes, pues lo probe y le eche agua y también se cayó fácilmente, así que no entiendo porque lo da tan caro si no es aprueba de agua.

Y pues también volví a sus delineadores de ceja, este lo compre en tono medio por que no haye el claro, y si pinta muy bien, de este no tengo ningún problema, y volvería a repetir.

Y pues esto es mi nueva reseña sobre estos delineadores de Yuya, de los que ya había hablado aquí y aquí, y esto es todo, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa. No me suena esta marca en España, trataré de buscarlo, porque el lápiz de cejas tiene buena pinta y además el packaging se ve muy chulo. Por el delinador no porque yo soy muy torpe y no sé hacerlo por más fáciles que sean los productos jajajaja. Tengo varios y casi no los uso, al final se me secan. Un besote grande!

Bruja Lilith dijo...

Jaja, gracias por comentar:D