lunes, 20 de noviembre de 2023

¡De películas y series!

 Hola, regreso con esta sección, recomendándoles lo mas reciente que he visto en películas y series… Primero que vi el pasado viernes, la película de Radical, donde actúa Eugenio Derbez, la película se centra en un maestro que les da clase a alumnos que viven en un pueblito, donde no tienen lo necesario para estudiar por parte de la escuela o por sus vidas difíciles.

La verdad la película me encanto, pero no me sorprendió, pues yo en mi juventud jajaj, estuve en una secundaria con muchas carencias y muchas historias trágicas con sus alumnos, así que mas que sorprenderte, retrata mucho la realidad de muchas escuelas de México, talvez por eso es una historia basada en un hecho real.

La recomiendo mucho, la pueden ver en el cine… La otra película que vi es la del Milagro del padre Stu, que también se basa en la vida real de dicho padre, y la historia es sumamente triste, que a pesar de que trata de acercarte con dios, a mi me paso todo lo contrario, pero es muy buena y la vi en amazon prime, por si desean verla.

Y finalmente, estoy terminando de ver la segunda temporada de Loki, y me esta gustando mucho la trama basada en el tiempo y las líneas temporales, además de todos sus enredos, la recomiendo, aunque a un no se si me gustara el final.

Y esto es todo, lo que he visto hasta el momento, he visto más películas, pero no todas son buenas como las mencionadas y pues se las recomiendo, cuídense, ciao:D 


Imágenes tomadas de la red.

3 comentarios:

Enara Girl dijo...

No he visto ninguna de ellas, dónde más veo es en RTVE ya que no tengo ni Amazon Prime ni Netflix. Besos

Bruja Lilith dijo...

Online también las puedes conseguir, gracias por comentar y Feliz semana:D

C - Abriendo mi armario dijo...

Me he apuntado ambas películas porque no las conocías pero por lo que cuentas parecen muy interesantes.