domingo, 5 de noviembre de 2023

O tengo mala suerte o todos los zapatos de Zara son incomodos.

Hola, hoy les vengo a contar mi mala suerte con los zapatos de Zara, solo un par de zapatos planos destalonados dorados que compre no son tan incomodos, pero si lo uso por mucho tiempo si incomodan, además de que tengo el pie plano y con un zapato plano no ayuda…

Pero tengo mala suerte porque, si no me salen incomodos, me quedan grandes o bien se les cae la tirita que tiene atrás para detener un zapato destalonado, de hecho, de eso hable aquí en este video por si quieren verlo.

De hecho, el mas reciente zapato que me salió mal es este zapato blanco con tacón curveado que me compro mi madre para mi cumpleaños, y que pensé que sería cómodo por el tacón ancho y claro que no, el pico de enfrente hace que cale después de rato y también la pulsera que se abrocha al tobillo, y luego los zapatos ni estuvieron tan baratos, como para que al final salieran incomodos, lo cual me da mucho coraje.

Pero ya me había pasado algo similar con estos otros zapatos de tweed destalonados de tacón delgado, que, si son muy bonitos como los otros blancos, pero que no puedo usar mucho tiempo pues me son incomodos, por su tacón delgado siento que me caigo.

No sé a la mejor soy yo, que no aguanto el tacón en exceso, y estos tienen tacón, no lose, pero me harta, por que a mi me encantan los diseños de zapatos de Zara, pero todo lo que elijo en esa tienda de zapatos, siempre me sale mal, o no me queda, o tiene un defecto o bien son incomodos.

Y yo me pregunto, ¿alguien mas le pasa esto?, ojalá me respondan, y pues usare estos dos zapatos que sin son muy bonitos, solo en ocasiones especiales y donde los use muy poco, para no sufrir.

En fin, ojalá algún día encuentre un zapato de Zara que me quede bien, sin mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D 

No hay comentarios: