sábado, 18 de noviembre de 2023

Blue Jasmine.

Hola, les cuento que vi esta película, el fin de semana pasado, y me gusto masomenos, por que la historia trata de una mujer popofona jajja, o lo que yo considero popofona, más bien trata de una mujer que se casa y que su posición social cambia a una adinerada, pero luego resulta que el esposo es un estafador, y así de un día a otro, pierde todos sus lujos.

Luego también esta la hermana adoptiva, la cual siempre se consigue esposos patanes o conflictivos, pero nunca de clase alta o de una buena posición social, el punto es que la hermana rica, siempre la hace menos por esto.

En fin, para no hacerles el cuento largo, que ya les conté bastante de la película, no me gusto el final, se me hizo muy triste y dramático, y tampoco me gusto que pusieran a dos mujeres autosuficientes siendo esclavas de lo que sus hombres les pudieran otorgar.

Esto me cayo muy mal, aparte de que, en el fin, sacan a la protagonista que perdió la fortuna y que intento volver a tenerla, volviéndose totalmente loca por ya no tener lo que tenia antes, esto si puede pasar, pero también es muy triste que piense que, sin el esposo y sus bienes, no podrá ser algo mejor.

En fin, esta masomenos, si desean pueden verla en Amazon Prime, sin ya nada que agregar, me despido, cuídense, ciao:D 

2 comentarios:

Inma Orduna dijo...

No la he visto pero tomo nota.
Gracias por compartir tu opinión.
Besos rojos por doquier

Las Locuras de Ahyde dijo...

No la había visto, gracias por la recomendación. Besos