miércoles, 22 de noviembre de 2023

Tres opciones para combinar el estampado de cuadros.

Esta entrada la publique el 9 de enero del 2016.

Estaba leyendo un blog de moda que me agrada y ahí nos sugería varias ideas para combinar el estampado tartán o de cuadros en camisas o en otro tipo de prendas, pero hubo tres estilos de combinación que me agradaron, por que salían de lo usual.

La primera es combinando una camisa de cuadros con una falda lápiz, la segunda encima de un vestido y la tercera, ya aplicando el estampado a una bufanda; claro también está la típica de amarrar la camisa de cuadros en la cintura, pero está ya se ve demasiado.

Les comparto los conjuntos que forme, así como las imágenes en que me inspire, esperando les agraden, cuídense, ciao:D











Conjuntos creados por mí, en la extinta aplicación de Polyvore.

Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Saruski dijo...

Me encanta el estampado de tartán

Bruja Lilith dijo...

A mi también, lastima que ya no lo han sacado tanto, gracias por comentar:D