sábado, 25 de noviembre de 2023

Otra vez incendios forestales ahora en Bolivia.

Hola, escribo esta entrada por que me da mucha tristeza la situación que están pasando en Bolivia, con los incendios forestales, que esta quemando gran parte de la fauna y flora.

Y no es justo que tantos animalitos pierdan la vida, mientras otras naciones se hacen de la vista gorda y no ayudan a Bolivia, igualmente me cae mal que otra vez sean incendios forestales, lo que me hace pensar que otra vez es a causa de la elite iluminati, la cual los está provocando.

Yo creo que, con el fin de contaminar mas y exterminar gente, o cualquier razón enferma de estos psicópatas, ojala se tomen cartas en el asunto y ayuden a Bolivia.

Sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Raquel Gonzalez dijo...

Qué mal, es cierto lo que dices, al final los hombres que se maten entre ellos si quieren, pero los animales inocentes qué culpa tienen? Espero que se solucione. Un besote y ánimo!

Bruja Lilith dijo...

Si, pienso lo mismo, gracias por comentar:D