viernes, 3 de noviembre de 2023

Camiseta con brillos.

Hola, hoy les vengo a contar, que me enamorado de una camiseta con brillos que usa mucho un tik toker, que viste muy bien, pero la busqué en las tiendas de Inditex o HYM y solo encontré una parecida en Stradivarius pero es muy corta.

Lo que no me gusta, a mi me gustan que sean largas o cubran bien el abdomen, el punto es que también haye algo similar en Zara, solo que son bodys y estos no me terminan de convencer por que nose si sean prácticos si vas al baño.

Total que ni a cual irle, pero por mientras solo me queda mirar o esperar a que Inditex saque esta camiseta de brillos pero larga.

Al final busque en HYM y encontré algo similar que me agrado, solo que nose si el HYM de Estados Unidos lo tenga, por que luego no ponen la misma ropa, en México que en Estados Unidos.

En fin, un caos, les comparto las imágenes y de donde son, cuídense, ciao:D

De Stradivarius, así la quería y si es muy bonita pero muy corta.


Algo parecido estos bodys de Zara




Tops de HYM


No hay comentarios: