viernes, 26 de agosto de 2022

Pequeñas compras de maquillaje.

Hola, como siempre lo mas reciente que he comprado de maquillaje, y empezare por el lifter gloss de ácido hialuronico de Maybelline, al cual ya le tenia muchas ganas, pues decían que no era pegajoso, y siento decirles que mienten es igual que cualquier gloss, ósea algo pegajosito.



Yo lo agarre en el tono rust, lo cual no fue muy acertado de mi parte pues es un nude igual a mis labios y solo lo que resalta es el brillo del gloss, lo agarre pensando que era rosa, pues yo iba en busca del tono petal, pero no lo haye, en fin, aun así, si me gusto, pero no hayo mucha diferencia a los vinyl ink.


El segundo producto que compre fue este iluminador en stick, lo compre porque me gusta mucho el formato, además de que son muy baratos me costó 79 pesos mexicanos en Miniso, la verdad se me hace muy cómodo, ya que solo le das vuelta atrás y sale el iluminador en la esponjita del aplicador, de hecho, ya había comprado uno igual, pero era contorneador (aquí hable de él), y lo ame tanto que decidí ir por el iluminador, pero no me convenció, casi no se nota.

Lo seguiré probando a ver si echándole mas capas se nota, ya les contare.


Luego compre una sombra plateada o con brillo o glitter plateado de Elf, ya había comprado hace rato una cobriza y me gusto mucho y pues decidí hacerme ahora con la plateada, después les mostrare un maquillaje con ellas. Las dos sombras liquidas son muy cómodas, tienen aplicador como de brillo de labios y eso me gusta.



Y finalmente compre este delineador doble, para hacerte un cat eye fácilmente, este diseño o formato es igual al que vende la marca mexicana Yuya, pero el de Yuya es mas caro, yo lo compre por 79 pesos mexicanos en Miniso, ya les contare si dura mas que el de Yuya.


Y esto es todas las compras de maquillaje que echo por el momento, espero probarlos pronto en videos de tutoriales de maquillaje que haga, sin ya nada más que agregar, me despido, cuídense, ciao:D

5 comentarios:

Sakuranko dijo...

Oh very cute makeup

Bruja Lilith dijo...

Thanks:D

Lovely dijo...

The eyeliner looks cool. Looking forward to your makeup tutorial.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Buenas compras. No conocía ninguno de estos productos.

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

El labial tiene un color súper bonito
Bss