viernes, 12 de agosto de 2022

Payoneer una aplicación para robarte.

Hola, les cuento esto muy enojada porque me inscribí a payoneer por que es una aplicación en donde puedes tener bancos en Estados Unidos o Reino Unido, y yo necesitaba uno de Estados Unidos para recibir mis regalías de amazon por mi libro Sentencias de Humo.

El caso es que le puse una tarjeta bancaria, y la aplicación me la acepto sin problema, hasta después de ya recibir mi dinero por las regalias y otro dinero que mande de publicidad que puse en este blog, me dijieron que verificara mi cuenta, en especial mi cuenta bancaria que me iban a mandar dos montos mínimos para verificar mi cuenta bancaria.

Total que recibí los montos, pero al momento de ponerlos en su página, no los aceptaba, y se me hizo muy raro luego me daban otras opciones para verificar mi cuenta como una fotografía de mi tarjeta bancaria, se las mande, pero tampoco me lo aceptaron, luego les mande mi clave interbancaria y tampoco me la aceptaron.

Entonces lo que hice fue ponerme en contacto con soporte técnico, y me contestaron diciendo que entendían mi problema y desesperación y ya no me contestaron, así que volví a ponerme en contacto con ellos, y ahora me mandaron la información que debo mandar como es una tarjeta que no sea emitida en más de tres meses de antigüedad, la mía lleva poco así que no sé por qué tiene problema, entre otros detalles como que no podía mandarles foto de un celular de mi aplicación móvil bancaria, total que eso me es imposible pues mi tarjeta se maneja por aplicación bancaria en celular.

Total, que no me resuelven y estoy segura que todo esto lo hacen para robarse el dinero de los ingenuos como yo que caímos, y nos inscribimos a su pagina para tener las regalías de amazon y no se vale, de verdad que maldigo el día en que confíe en esta aplicación y mande mi dinero o recibí mi dinero, es una puta estafa.

Así que no se las recomiendo, y pues espero yo poder sacar mi poco dinero, aunque creo que ya valió, en fin, ojala si alguien lee esto y piensa inscribirse en esa aplicación, no lo haga, cuídense, ciao:D

 

No hay comentarios: