miércoles, 22 de junio de 2022

Pequeñas compras en productos de maquillaje.

Hola, hoy les traigo los productos mas recientes que he comprado de maquillaje y empezamos con este labial vino del cual ya había hablado aquí en este video, es de la marca Maybelline y es el tono 55 Royal de Superstay vinyl ink.


Deja efecto de gloss con color y si dura en los labios, me gustó tanto que me compre otro igual, pero en tono neutro, es el numero 40 witty también Superstay vinyl ink.


También me compré este labial que tiene dos lados de NYX, del cual ya había hablado en este video, uno para gloss y otro para dar color a los labios, yo lo elegí en tono rojo, es libre de crueldad animal, me había gustado mucho como dije en el video, hasta que comí y vi cómo se caía fácilmente, cosa que no pasa con el de Maybelline, así que ya no me gusto tanto, además de que es más caro.


Y ya, por último, compre este contorneador oscuro de Miniso, que es muy práctico, es líquido, pero en formato stick, para sacar producto solo giras la parte trasera en color negro y sale el producto, la verdad me encanto.


Y esto es todo, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Los labiales son muy bonitos, sobre todo el segundo.

Besos