sábado, 11 de junio de 2022

El estilo de Hilary Banks del Príncipe del rap.

Hola, les cuento que estoy viendo el Príncipe del rap en HBO max, si poque ya lo quitaron de Netflix, el punto es que me encanta el estilo de la prima de Will Smith quien es Hilary Bank, pensando en ello, decidí traerles algunos outfits, aunque no encontré muchos lo cual lamento pues a pesar de ser una serie de los 90s, ella se vestía muy bien, en fin, espero les gusten, cuídense, ciao:D















Imágenes tomadas de la red.


4 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Fui muy fan de esa serie y siempre me gustó mucho su estilo, siempre iba ideal.

Kinga K. dijo...

Bonito estilo!

Ari-SirenaRandom dijo...

hay yo era muy fan de ella de niña y también me encantaba su estilo :D

Más estilo aquí dijo...

Me encanta su estilo, es una aventajada.