miércoles, 22 de junio de 2022

Payoneer y paypal una mentada de madre.

Me inscribí a payoneer por que me dijeron que era necesaria si tenias un libro publicado en amazon kdp y deseas recibir tus regalías o ingresos de ventas por tu libro, además de que esta si acepta cuentas bancarias de mi país.

Hasta ahí todo bien, el punto es que me llego hace poco una colaboración de una marca para promocionar sus productos, y la acepte, y me pagaron por paypal.

Salió todo bien, pero necesitaba sacar mi dinero de paypal, porque me avisaron que, si no lo hacia me iban a congelar mi cuenta y ya no la iba poder usar para recibir más pagos, así que me metieron miedo y decidí transferir mi dinero de paypal a payoneer.

Batalle un poco para hacerlo, pero lo logre, creí que ya ahí era todo felicidad, pero me voy dando cuenta que para que Payoneer, acepte transferir mi dinero a mi cuenta bancaria, necesito j
untar y retirar 110, 000 dollares.

Ahí fue cuando explote, que injusticia, como si mis colaboraciones con marcas que son mínimas o casi nulas me pagaran mucho, realmente esta página se pasa.

Y no me hubiera metido en todo este rollo, si paypal hubiera aceptado mi cuenta bancaria pero no la acepta, pues es una cuenta bancaria que se saca fácil en las tiendas Oxxo aquí en México, y esta decidí usarla por que es mas practica para ser una tarjeta virtual, ya que no expones tu dinero a la red y esta tiene mas pocos fondos, bueno hasta que te transfieran.

Además de que no te pide como otras tarjetas, meter una gran cantidad de dinero como ahorro para poder recibir y transferir fondos.

El punto es que esto de las tarjetas es una mentada de madre, si eres pobre no conviene ninguna por que todas te cobran por todo, una módica cantidad, haciendo que tu dinero al final sea mínimo, o se pasan de lanza como Payoneer.

Si alguien conoce una tarjeta que no necesite tanto dinero para sacarla y que pueda recibir fondos y la acepte paypal, por favor hágamelo saber, sin mas que decir me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: