domingo, 5 de junio de 2022

Biker shorts o shorts ciclistas.

Hola, les cuento que desde hace rato deje el gimnasio, y empecé a usar los biker shorts o shorts ciclistas que usaba para el gym como pijama o uniforme para estar en casa, el punto es que me enamore de ellos, antes no me gustaban como se veían, pero ahora me encantan, además de que son muy cómodos y creo que muy pronto me animare a usarlos en un outfit casual.

El punto, es que pensando en ellos me dedique a recolectar inspiración o ideas de como vestirlos, y como siempre perduran las camisetas oversize y los blazer entre lo preferido para combinarlo con este estilo de shorts, solo que creo que también se ven muy bien con camisas, le dan ese aire casual y mas elegante.

Y pues la verdad nose si todavía sigan de moda, pero a mi me encantan y pronto espero traerles un outfit con ellos, sin mas me despido, cuídense, ciao:D















Fotografías tomadas de la red.