martes, 21 de junio de 2022

De todo un poco.

 Hola, esta vez decidí escribir esta entrada para comentarle algunas situaciones que he visto, me han molestado, etc.

En si solo para desahogarme, y empezare diciendo que ya no existen tantas páginas de Street style o estilo de calle como había antes en años como el 2010 y de ahí para adelante, creo que llego Instagram a fregarlo todo y ahora los estilos de calle en la moda solo los puedes ver en Instagram, pero no se pueden copiar solo compartir, solo que mi blog de un tiempo acá no me deja compartir códigos de Instagram, pues no los lee Blogger, así que no puedo mostrar esos outfits.

Lo cual me molesta mucho, pues este es un blog también de moda y es muy molesto no poder traerles inspiración, por que ya está todo muy monopolizado o bien restringido, no solo pasa esto con esta red social, también la nueva página que seguía de estilo de calle llamada https://styledumonde.com/, ya no deja copiar sus fotografías, cosa que es necesaria para nosotros que deseamos mostrar la moda o estilo.

Y cambiando de tema les contare de mi molestia cuando voy a comprar algo a un supermercado y voy a pagarlo en la caja, y resulta que una persona esta atrás mío, esperando su turno, pero se pega a mí, creyendo con esto que la cajera se apurara o simplemente lo hacen por desesperados.

Esta gente abunda, no tienen respeto ni por la pandemia, ni por el espacio personal, te hostigan esperando con esto que tu te vayas, pero es imposible cuando la cajera hace su trabajo lento, ellos deberían saber esperar, pero no lo hacen, esta gente la detesto, son acciones pelusa o nacas que no debe hacer la gente, pero sin embargo lo hacen.


En fin, otra cosa que quería comentarles es como Tik tok se ha llevado casi a toda la gente de youtube, creo que esto ya lo había comentado en otra entrada, el caso es que las videoblogger que seguía ya están más activas en tik tok que en youtube, pero también he notado como todo muere, pues muchas de las chicas que eran populares haciendo videos de youtube ahora ya no lo son en Tik tok.

Esto me hizo recordar la época en que Blogger era muy redituable con muchas Fashion Blogger famosos, que luego murieron en el anonimato, y en la actualidad ya muy pocas son conocidas.

Pero volviendo a Tik tok, ahora hay una nueva generación de jovencitas siendo más populares, o nose la verdad como se maneje esta red, pero ya las chicas que seguía en youtube casi no me salen en esta red.

Solo algunas logran ser populares en las dos redes, con esto que he notado, trato de decir que la fama de influencer también muere, así que las que lo son, no solo deberían enfocar su vida en este único trabajo.

O bueno eso lo que yo creo y esto es todo lo que quería comentar, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

 

 Imágenes tomadas de la red.

1 comentario:

Lovely dijo...

I detest it when someone invades my personal space, especially when I'm in a queue. It is awful!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com