miércoles, 9 de octubre de 2019

Probando el delineador cat eye y el labial de sabor de Yuya.

Hola, esta vez les traigo una entrada algo diferente y es que les describo mi experiencia con productos de maquillaje, en este caso otra vez de Yuya, que son de mediano precio.

Pero ahora no son los delineadores 2 en 1 tatoo de estrella o luna, con lo que me lleve una mala experiencia ya que solo me duro como una semana o menos los sellitos de figuras y luego se secaron muy rápido, lo que me dio mucho coraje e hizo que no confiara ya tanto en su marca.

Sin embargo, volví a sucumbir y hace poco compre el delineador cat eye, que también es 2 en 1, pues tiene en una parte el sello de la forma triangular del cat eye y en el otro el delineador y la verdad es que su diseño es totalmente diferente, pues este tiene más cantidad para hacer el delineado de gatito en su sello, lo que hace que, si dure, aparte de ser muy práctico para hacerte un delineado de gato o pin up rápidamente.

Por el momento llevo una semana con él, y sigue bien sin secarse, lo cual me agradado, el segundo producto que probé son los labiales que al parecer son indelebles de Yuya, el cual solo me gusto el tono rojo, pues estos te los vendían en una cajita con dos labiales y si deseabas comprarlo tenías que comprar los dos a fuerza lo cual no me agrado del todo, ya que el labial en tono neutro tirando mucho al beige claro no me favoreció para nada.

En cambio, el tono rojo si me favoreció, y lo que me agrado es que tiene un olor y sabor a cereza o frambuesa muy rico que lo hace interesante, además de que duran más tiempo puesto en tus labios.

En fin, los dos productos me agradaron, solo me gustaría en el caso de los labiales que si los venden sea tan solo de un labial, o bien, que, si los van a vender de dos, pongan de acompañante tonos que nos favorezcan a las morenas.

Sin más que agregar les comparto algunas fotografías, cuídense, ciao:D







Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Rocio dijo...

Descubrí que Yuya había sacado una colección de maquillaje por ti pero aún no le he echado un vistazo. A ella la seguía hace años y le perdí la pista.
Un besazo.

Bruja Lilith dijo...

Si tiene algunos productos que valen la pena, gracias por comentar☺

Inma Orduna dijo...

Gracias por el review!!!!
Besos rojos por doquier!!!