viernes, 4 de octubre de 2019

Combinación de colores en tu vestimenta.

He notado mucho que en el maquillaje y en la ropa se están llevando mucho los colores neón o el color block, a mí no me gustan tanto, solo la combinación de rosa y naranja o de morado y naranja.

Pero como casi siempre me enfoco en los colores oscuros en las vestimenta de este blog, he decidido traerles diversas imágenes con combinaciones de colores que me han agradado y que saque de una página de moda que leo mucho, espero que les gusten, cuídense, ciao:D


Color amarillo en la zona del lagrimal como punto de color.
Amarillo y gris en vestimenta.

Rosa fucsia y naranja o morado y naranja en vestimenta y maquillaje.
Verde y beige en vestimenta.

Amarillo clásico y neón en vestimenta y zapatos.


Rosa y rojo en vestimenta.
Rosa fucsia y verde menta o morado y azul en vestimenta y zapatos.

Rojo y kaki o dorado en vestimenta y zapatos.


Morado en vestimenta y zapatos.




Azul cielo y blanco en vestimenta.

 Salmón y plata en vestimenta.


Morado y turquesa y morado y gris en vestimenta.


Azul cielo, lila y verde menta en vestimenta.


Imágenes tomadas de la red y de https://www.yoamoloszapatos.com.

5 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Yo soy de las que defienden que todo combina con todo, jajajaja!
Me gusta tu selección de inspiración! Besos rojos por doquier!!

Rocio dijo...

Yo solo apuesto por las más sencillas porque a la hora de vestir no salgo del negro, camel, blanco y poco más, soy muy aburrida ;)
Un besazo.

Lucía dijo...

Me encanta el color pero me cuesta mucho incluirlo en mis outfits, siempre acabo tirando hacia neutros :) Eso sí, soy muy muy fan del color block, ¡me chifla! ¡Feliz día!

www.luciagallegoblog.com

La ilusión de Nina dijo...

Un maquillaje precioso! A mi me llega justo para hacerme el eyeliner "decente..." Un besito preciosa!

La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

Bruja Lilith dijo...

Yo estoy igual, gracias por comentar☺