martes, 15 de octubre de 2019

Probando Melted matte de Too Faced (mala experiencia).


Labial que decidí comprar porque me encanto como se le veía el tono de rojo a una amiga, y decidimos copiar su labial mi hermana y yo.

Total, que lo buscamos en Sephora, lugar nada barato de diversidad de marcas de cosméticos de gama alta, lo hicimos todo sin pensar que nos llevaríamos una mala experiencia, pues aparte de ser un labial nada barato y costar mucho más que los de gama media.
Tiene el gran problema de que a pesar de ser indeleble (según esto), se corre horrible en tu boca cuando comes, bebes agua o sudas, así que lo indeleble se le va muy fácil, el único punto a su favor es el color del labial, ya que si es un rojo muy bonito en tono mate.

Pero todo se pierde con dicho detalle, ojalá esta reseña le sirva alguien o a la misma marca para que baje su precio a su labial o lo mejore, ya que no vale lo que cuesta más bien es un robo ya que no cuenta con las cualidades necesarias para ser perfecto.

Así que no lo recomiendo, no vale lo que cuesta.

Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D



Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Vaya.... ¡gracias por compartir tu experiencia!
Besos rojos por doquier!

Rocio dijo...

Estos no los he probado, de hecho es una marca que conozco poco, te recomiendo los Matte de Maybelline, baratos y van genial.
Besos.

Bruja Lilith dijo...

Los buscare y gracias por comentar:D