viernes, 10 de abril de 2015

Outfits inspiración y pantalones palazo.

Hola, el día de hoy debido a mi falta de no saber que publicar les traigo algunos outfits que hice luego de inspirarme.

No suelo fijarme en las otras personas o recortarlas, a solo que me llame mucho la atención su estilo de vestir o accesorios.

Y hace poco me pasó, halle a tres chicas en diferentes días claro, de las cuales me agrado mucho su forma de combinar ciertas prendas o de llevarlas.


La primera era un chica rockera que llevaba una falda floreada de olanes en color oscuro y una camiseta negra, no recuerdo muy bien si llevaba botines o botas (no suelo fijarme con detalle), solo recuerdo la falda que fue lo que me agrado.

Las siguientes llevaban un pantalón palazo creo en color beige y otra en azul marino… Al parecer llevar estos pantalones se ha vuelto moda, nunca me habían gustado, hasta que se los vi puestos a esas chicas y vi que les quedaban muy bien.

Ahora comienzo a verles el lado bueno, al menos a uno en particular que es pegado a la cadera y conforme sigue se va despegando.

En cambio hay otros todos aguados, simulando faldas, pero deformados, esos que no tiene una silueta bonita, no me agradan. Dejando de lado los que no me agradan, creo que la mejor forma de combinarlos es con zapatos de tacón y blusas sencillas ajustadas en colores neutros o pasteles o llevando camisetas o camisas con estampado a rayas.


Este es el corte que me agrada y creo favorece más que los otros.

Les comparto los outfits que forme en Polyvore, esperando les gusten. Solo les advierto que en cuestión del pantalón palazo, no halle el que tiene la silueta bonita, solo en la imagen de arriba de la chica de Street Style. Sin nada que agregar, me despido compartiéndoles los outfits faltantes, cuídense, ciao:D



















Imágenes: 
Conjuntos creados en Polyvore por carameloluna.
La red. 
http://elmisteriodepepa.blogspot.mx/

No hay comentarios: