lunes, 27 de abril de 2015

Zapatos Innovadores.

Hola, en esta ocasión les cuento que a principios del año, que comenzaron a sacar los saldos o rebajas en las tiendas del pasado Verano.

En una zapatería que frecuento, me halle con unos pee toes botines, en si unos botines que tienen cortado el frente y además tiene zíppers a los lados. Zapatos que había visto mucho las pasadas temporadas.

Pero que sin embargo, a un no llegaban a las zapatería de mi localidad y si llegaban eran mínimos o se terminaban quedando (como en esa ocasión por suerte jajaj), porque a las personas al parecer no les terminaban de agradar los corte muy elaborados.

Cosa que a mi si me gusta, pues en los últimos años los diseñadores me he fijado, que con lo único que han innovado es con los zapatos, agregándoles diferentes cortes o haciendo los botines peep toe, entre otros detalles que los hacen diferentes según yo a años pasados.

En si los han rediseñado, haciéndolos mucho más adecuadas para ponértelas en Primavera-Verano o para que las personas que amamos los botines, podamos seguir usándolos de manera más adecuada.

El problema es que haya afuera no terminan de adoptar la tendencia ni las zapaterías locales, ni las personas y uno que los ama se pierde de tan hermosos diseños, ya sean zapatos masculinos con metal en la punta, los peep toe botines con diferentes cortes o detalles como zippers o también botines con varias hebillas a los lados y dibujo o aplicaciones muy al estilo bohemio.

Gracias a la suerte esta vez encontré esos botines, de los cuales estoy enamorada, por tal motivo decidí compartir imágenes de los que yo considero son actuales diseños que definen realmente un poco de creatividad no sacada de otros años y muy de esta época. Ojala haya afuera, ya se logren ver más, sin nada que añadir, me despido, cuídense, ciao:D
























Posdata: Lose, me faltaron los Creepers, pero no me gustan.



Fuentes: Polyvore by carameloluna.
La red.

No hay comentarios: