jueves, 30 de abril de 2015

“Conspiranoicos: La Conspira-nación”


 Hola, nuevamente aquí trayéndoles la tercera historia de mi nueva historia “Conpiranoicos”, espero les agrade, como siempre predomina mi estilo lleno de pesimismo y a la vez de verdades, cuídense, ciao:D

La Conspira-nación.
Dan, un hombre obeso se prepara unas palomitas de maíz… Mientras ve los minutos pasar, puede observar como revientan ante sus ojos hasta completarse su cocción.

Las saca delicadamente del microondas, las abre… Y las sirve en un plato hondo, poniéndoles un poco de salsa… Luego camina con dificultad a la sala de su casa, donde contempla la programación basura…

Al lograr sentarse cansado, se dice a su mismo en tono seguro… ¡Bien, moriré!….

La Conspiración ha llegado a mí, así como llegara a otros…

Todo está diseñado para nunca ser feliz, para morir lentamente… Y mi gran placer la comida, me está destruyendo, al igual que mi modo de vida totalmente sedentario.

Lose, antes no fue así…

Solo que el capitalismo y la ambición de las personas, termino haciendo una industria de empresarios que solo pensaban en ellos mismos…

Así comenzaron hacer una ola de productos que servían un tiempo y luego morían… O no morían pero resolvían algo y destruían otro aspecto…

Mientras como estas palomitas, me visualizo en unos cinco años, totalmente incapacitado, con la muerte llegándome hasta la nuca…

Burlándose de mí… Porque a pesar de saber que todo es una “Gran Conspiración”, sigo atado al sistema, a su comida basura que me mata poco a poco…

¿Y cómo salir de esto?... Si, después de todo hasta las frutas o vegetales, ya no son lo de antes, todo está manipulado por ingeniería… Las han transformado, sus nutrientes han perdido calidad… Nos han saturado con infinidad de alimentos transgénicos, de comida chatarra, que nunca hemos investigado y solo aceptamos como unos idiotas, dejando nuestro cuerpo desnutrido.

Y estoy seguro que detrás de toda esta manipulación, se esconden algo más… ¿Sino, por qué tanta mano en laboratorios, tanto cambio?…

Estas palomitas que como, me deleitan con su mantequilla artificial llena de sustancias cancerígenas, resultando ser una delicia para mí y una tortura... Las palomitas se encargaran de llenarme sin nutrirme, producirme un posible cáncer a larga y aparte de atiborrar mi cutis de acné.

Logrando que sea a un más horrible de lo que ya soy…

Luego, tratare de solucionar tontamente el problema, como lo hecho por años, comprando productos para el acné que resultaran ser soluciones a corto o a mediano plazo.

O que me producirán reacciones y empeoraran su efecto… O talvez valla nuevamente a un dermatólogo, que me recetara el medicamento milagroso que lo quitara por completo por un tiempo, pero que destruirán la mucosa en mis labios o en otras partes de mi cuerpo…

Produciendo resequedad y despellejamiento excesivo, que no se puede calmar solo quitando el medicamento… O también al ser un medicamento hepatotoxico, me fregara mi hígado si su dosis es prolongada.

En realidad, mi solución nunca es completa… Siempre es a medias, el acné no desaparece por que la comida basura lo prolonga, las soluciones no la salvan porque son temporales. 


Es lo mismo que el maquillaje que cubre imperfecciones en las mujeres y solo empeora su problema, dejando su rostro saturado de arrugas, acné, resequedad, etc… Haciendo que sean consumidoras por toda una vida de productos bonitos y milagrosos para su belleza, el único fin de la cosmética.

Luego rió, mientras veo un idiota comercial de belleza en la caja idiota, lleno de ilusiones, de mentiras…

Y prosigo en mi mente: La industria de la comida, esta confabulada con la de la belleza para que sigan ganando, para seguir alimentando la ambición de unos cuantos engendros que no les importa lo que pisoteen o dañen, con tal de ganar dinero.

Igualmente se confabulan con la farmacéutica, en si todo es una porquería…

Mi estómago, mi cuerpo es resultado de los Pasteles, Chocolates, Coca-Cola, Hamburguesas, Pizzas, Hog-dogs, Banderillas, Papas Fritas, Tocino, Carnes…

Gorditas, Tortas, Tamales, Chimichangas, Pozole, Menudo, Barbacoa, Tacos, y demás etcéteras.

Todo lo que me gusta, me mata…

Es como si uno no pudiera ser feliz nunca… Como si no solo fueran intereses monetarios, si no de otra índole que a un no puedo descifrar.

El exceso de azucares, dulces, leche y panes terminan convirtiéndote en diabético…

El exceso de grasas saturadas, de carnes, de papas fritas… De toda esa comida deliciosa te provoca gota, hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca…

Todas esas semillas que se suponen tienen grasas saludables y son buenas para nuestro cuerpo, resultan ser una gran fuente de destrucción a tu rostro, llenándote de acné…

La comida totalmente deliciosa, engorda… El no hacer ejercicio produce flacidez, varices, pero la azúcar y la sal en la comida la aumentan…

Es curiosos, pero quitando por completo la sal y reduciendo la azúcar uno podría librarse de la horrible celulitis.

La Coca cola, es una gran amiga para destruir tus dientes, inflar tu panza: provocando que te llenes rápidamente sin haber comido lo suficiente.

Y claro envejecerte…

La cerveza, el mal de varios mortales que pretendemos enajenarnos de un sistema irracional…

También envejece, su abuso a larga produce gastritis y agruras insoportables por ulcera… Sangrado de esófago, hipertensión arterial, en casos muy graves cirrosis y problemas en tu cerebro.

Y a los hombres nos hace ser malos amantes, provocándonos graves problemas de erección.

Los dulces pican los dientes… El café en exceso produce taquicardia, gastritis, manchas en los dientes, entre otros…

El cigarro produce cáncer de lengua, enfisema pulmonar, EPOC, cáncer de pulmón, de faringe, de esófago, de estómago, de páncreas, cérvico/uterino, renal y de vesícula, deficiencia coronaria e infarto, enfermedades cerebrovasculares, como aneurisma y problemas circulatorios e hipertensión, además que igualmente mancha los dientes y produce mal aliento.

Luego callo de golpe, tristemente…

-Sé que el saber todas las enfermedades producidas por los alimentos o adicciones no me ayudara en nada…

Podria evitar esta vida sedentaria, inscribirme a un gimnasio, comer malteadas saludables… Y sé que engordaría tres o cuatro kilos más, el ejercicio hace que el cuerpo pida más alimento…

Si lo llenas de proteínas y chatarra, de malteadas el efecto será engordar por un lapso, hasta que tu cuerpo se adapte y uno le baje a la comida basura, a sus malos hábitos alimenticios de los cuales no te puedes escapar por sus nuevas formas.

Talvez uno logre su cuerpo ideal a base de pesas, pero no el de soporte y aguante que uno requiere en la vida…

Las rutinas tanto de ejercicio, como de alimentación están mal formuladas ya que al salir del gimnasio volverá tu ser obseso en poco tiempo, si no te cuidas y no regresas a ellos…

Haciéndose un circulo vicioso, de lo mismo… Comida, farmacéutica o estética…

Empresas y corporaciones confabuladas, ridículamente ambiciosas… ¿Y para qué?

Sé que el saber que todo es una Conspiración, tampoco ayudara…

Bien, me digo nuevamente a mí mismo, aquí me tienen en bandeja de plata, sirviéndome yo solito…

Observando una serie para enajenarme de la cruel realidad…

Esa que todos sabemos y todos negamos…

Dice por ahí un escritor y periodista que: “Es malo irse a la tumba sin haber sufrido un mínimo daño”…

Yo le contesto, no creo que sea malo, solo es imposible librarse de ello…

La mayoría de las muertes de nuestra raza mortal creo que se deben más a un sistema de corporaciones de alimentos procesados y corporaciones farmacéuticas turbias, que de accidentes automovilísticos…

Después de todo hay que ganar de algún modo, aunque no sea con ética… Y la mortalidad, los excesos, lo toxico y la rutina es parte de nuestro pago…

De nuestro karma, por no querer ver más allá de la Conspira-nación donde habitamos, absorbiéndonos en suculenta comida…

Agarro un bonche de palomitas y me los hecho a la boca, disfrutando de cada una…

Para terminar diciendo…

Si, esa Conspira-nación llena de nerd, frikis y solitarios inadaptados… "Nunca peligrosos, simples locos psicotizados".


FIN



Posdata: Si desean leer, las pasadas Conspiranoias, pulsa 1 y 2.



Historia creación de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: