miércoles, 1 de abril de 2015

Tacón Midi


O kitten heels, yo sé que ahora lo que está de moda son las sandalias estilo gladiador que se amarran a media pierna y supongo las plataformas altas, el problema con estas propuestas o zapatos es que no son nada cómodas para nuestros pies.

Y a la larga terminan ocasionando problemas, el tacón totalmente plano te deforma el pie (haciéndotelo como tamal jajja) y el alto también (produce juanetes y dolores), lo mejor usar tacón midi.

Sin embargo, los que han sacado están lejos de ser bonitos, aparte que cuando tienen la suerte de estar de moda, resultan durar muy poco… Me puse a buscar imágenes pero encontré más en zapato cerrado que en sandalias y claro con su tacón delgado, que creo tampoco favorece del todo a nuestra comodidad.

Lo mejor es usarlo un poco grueso… Yo sé que este estilo en una zapatería lo encontraras siempre, solo me gustaría que mejoraran sus diseños y que la mayoría de nosotras las mujeres tuviéramos menos miedo en portarlos o tacharlos de zapatos feos. Les comparto algunas imágenes para inspirarlas, cuídense, ciao:D






















Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: