jueves, 16 de abril de 2015

Música que calma.


Cuando tenía como unos que 18 años, hice un viaje con mi familia a Los Mochis, Sinaloa, este fue de mochilazo(así se dice cuando te ajustas a lo que sea con tal de viajar, bueno al menos así yo le digo jaja). 

Ellos nos daban hospedaje en su casa y nosotros los llevábamos con sus familiares, el caso es que fuimos con la familia de un amigo de mi madre y su esposa, a estos se les unió la hermana de la esposa, quien en ese momento tenía un hijo pequeño que era un infierno, de eso niños que no se controlan con nada, hiperquineticos. 
En la camioneta mis hermanos y aparte los familiares todos juntos, apretados, con el niño haciendo desmadre… Llego un punto que no sabía si llorar, gritar o asesinar al niño pequeño de edad de 4 años. 

Que lo último ya sentía que lo hacía, sin embargo la madre dijo después de varias horas la solución, el niño se controlaba con música de banda norteña; lo cual también era horrible pero era mejor que un niño atacándote o haciendo cosas chistosas y asquerosas para uno.

Todo el viaje odiándome mi vida (ya un poco menos,) tuve que soportar en esos ayeres la música que no me agradaba de banda norteña… Y al mirar al niño solo veía a un chiquillo calmado, por fin.

A pesar de la odisea en el trayecto del viaje, valió la pena el lugar es muy bonito, hace un calor insoportable pero es bonito y el pescado zarandeado es lo mejor… De lo malo, siempre algo bueno. 


Se preguntaran, porque les cuento esta anécdota, la realidad es que estoy viviendo algo similar debido algunos arreglos a mi casa y he notado que la única forma en que se callen, un trabajador o dos trabajadores igual que hablan mucho, es con la música que les agrada. 


Y también lo he notado en mí, que a la mejor no soy igual de molesta o hablo en exceso jajaja(no es malo hablar pero hay un límite), pero tengo un problema, soy muy enojona… Y una de las cosas que hacen que me tranquilice cuando no hayo solución a las personas externas molestas es la música. 

Yo sé que esta realidad la mayoría ya la sabemos, de hecho existe la musicoterapia… En sí, si alguien tiene algún problema similar, le recomiendo que les ponga la música que gustan a los que le molestan o lo contrario usted ponga la música que le agrade y deje que los problemas floten, sin nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: