viernes, 10 de abril de 2015

Sentencias de Humo: Amor.


Nuevamente aquí con el final de la historia que cree Sentencias de Humo, que se divide en dos partes o bien son dos finales.


Sinceramente la segunda parte era un final alternativo, sin embargo decidí unirlo, sin ya tanto rollo les comparto la primera parte, esperando que alguien le haya agarrado a la secuencia y a la trama y no se haya aburrido.

En sí, la historia completa es tan solo reflejo de nuestra sociedad actual, dejando de lado la fantasía, para dar paso a la violencia que crece y crece y al final necesitando agarrarse de algo para seguir, ya sean tontas películas, cuentos, justicia, superhéroes o dioses sin resolver del todo el problema. Espero disfruten su primera parte, cuídense, ciao:D




AMOR 

…Luna, mi querida luna te salve… Te he salvado tantas veces y siempre es el mismo final…

Luna, siempre pago el precio de no haberte salvado aquella noche.

Y para ti no soy más que un ente, un ángel, un humano… ¡Soy todos y no soy ninguno!...

Luna he jugado en espacio y tiempo en otras dimensiones, recorro el mismo camino para remediar mi tontería…Y nuevamente lo mismo, nunca lo logro…

Viajo al pasado, a otro tiempo… Existe Rodrigo con otra vida, con otro nombre y siempre comete las mismas estupideces y estás tú tan débil, tan ingenua…

Vuelves a enamorarte del hombre que erróneamente decidí que te ayudara… ¡Ese estúpido intruso!

Luego lo asesinas cruelmente… ¡Como asesinaste a otros!…

Te salvo pero ya no me reconoces, olvidaste nuestra charlas, nuestra conexión… En un mundo ya no había conexión contigo…

Tengo que estar en todos los planos de toda mi raza, salvar a cada uno y no puedo… Yo no puedo repartirme y ayudarles a todos, para eso les di cerebro, conciencia, pero ya veo que no les funciono.

Mi amor ya no me mira, no sabe que existo o si lo sabe, ya no le interesa… No sabe que todos estos viajes, que todos estos descubrimientos, todo lo he hecho por ella…

Tú te volviste una asesina debido a mi estupidez de salvar a otros y olvidarme de ti...

En tu mente nos metimos tanto, te obsesionaste tanto que decidiste asesinar al único ser que viste tangible…

¡Nunca me pudiste ver!… ¡Sí!, te perdone tus pecados y de que me sirvió…

Arregle el tiempo, te regrese a un nuevo despertar y nada cambio, paso lo mismo… Otra vez estas hundida en aquel evento con nuevas circunstancias.

Podrías culparme una eternidad, no serviría…

Y yo no puedo parar hasta encontrar el modo de arreglar todo los planos, esos que yo cree…

Y cambiare mil multiversos, las dimensiones, mil mundos, tu vida para que no vuelvan hacerte daño…

Yo el gran Eliar… He hecho tanto por ti y que he recibido:

¡Tú no puedes sentir amor!…

Me equivoque con mi especie, les di todo, pero no les di la facultad de sentir el verdadero amor…

Ellos solo lo fingen…

-Tú dices amarme y me olvidas…

-Tú dices amarme y me reemplazaste un tiempo por Rodrigo, el extraño, la tercera conexión y de que te sirvió, no servía, pues tampoco lo querías.

- Él no sabe querer, tú no sabes querer… Y me equivoco otra vez, pues querer si saben, lo que no saben es amar.

- Toda mi especie está en la decadencia, aniquilándose día tras día… Y trato de rescatarlos, pero no quieren…

-He decidido que cuando se acabe nuestro amor Luna, cuando yo me convierta en algo tan maldito como lo que cree, los explotare en mil pedazos, derramare su sangre, ese será mi vino…

- No lo hago, yo no lo hago…

Mi soledad ha hecho que traspase todo, soy un creador de especies, de tantas especies…

Y de pronto la más deplorable creación salió de mis manos…

Quise asesinarla y me perdí en tus ojos…

-En esos ojos que yo mismo cree… Soy un dios impuro, luego me consuelo diciéndome: “No, no lo soy tenía que darle una razón a tanta oscuridad, tenía que hallar luz en tanta oscuridad”.

He creado lugares mejores, son tan buenos, tan excelentes que me aburren…

Siempre quiero creer que hay algo, que todavía hay algo por el que luchar, por el que dejarlos con vida pero pierdo los estribos, yo ya no puedo… Ya me he cansado de limpiar mis tropiezos, mi invención podrida.

Me aferro, vuelvo a tratar de darle más vida, a lo que solo son mis ilusiones, ¡porque ella está muerta!…

-¡Ella está muerta Samuel!…

-El psiquiatra del reclusorio, me saca de mi alucinación, gritando en mi cara, lo que yo siempre quería evadir…

-Lilia está muerta, aquí no hay Luna…

¡Tú la asesinaste!… Y todos eso que has narrado, todos esa justicia, son alucinaciones… Son eventos de algunos verdaderos asesinatos que cometiste, otras son fantasías que creaste en tu cabeza y Luna es una creación de la mujer que amaste y asesinaste en la realidad.

-Lo agarro de sus hombros y comienzo agitar al doctor encolerizado… ¡No lo ve, yo la estoy ayudando, yo la estoy salvando, ella volverá a mis brazos!…

-Yo no la mate… Un justiciero no pudo haber asesinado a su amor, yo no pude haberlo hecho…

Solo me equivoque una vez…

-¿Alguna vez se ha equivocado doctor?...

Suelto un llanto incontrolable…

-Y le repito: ¿Alguna vez se ha equivocado doctor? ¿Alguna vez la justicia lo atolondro tanto que sin querer olvido a las bestias, a los enemigos que me la quitaron?

- Suelto al doctor…

- Me digo que nada es cierto…

- Ella Lilia está viva…

- En alguno de mis multiversos se encuentra con vida,

- Mi pequeña Luna, sigue existiendo… He cierto, yo no la rescato, he cierto, vuelve a pasar lo mismo…

- Pero sabe doctor, yo no estoy aquí y usted tampoco, yo vivo en otros mundos, ahí los salvo a todos de su deplorable humanidad, a cada uno lo castigo por toda la crueldad con que se maltratan unos a otros…

- … ¡Doctor que no lo ve, yo soy un dios!…

- Yo soy la luz, el sol, la salvación…

- Y luna es mi contrario, nunca rozaremos más que en un eclipse… Nunca la tendré por completo así está diseñado, aunque pueda moverlo todo… ¡no se puede!…

- Pero la amo y sé que dentro de toda su frialdad, de su sufrimiento, ella también me ama…

- Que la he salvado, la he salvado del sufrimiento de la crueldad de mi especie… Ella ha vuelto a renacer y moriré por ella…

- Y volaremos juntos, nos aniquilaremos juntos cuando logremos unirnos por completo, habrá una explosión y otra vez comenzara de nuevo la vida, la guerra, el amor hipócrita, la justicia doctor…

- Mi justicia, mi reino entonces se creara una verdadera especie, lejos de tantas equivocaciones, tanto drama, tantos espejismos…

- El doctor se levanta temblando y harto, se sale de su consultorio, respira y regresa a lado de Samuel.

- Con calma le dice nuevamente: ¡No, existe Luna!… Tú la asesinaste… Las huellas, la evidencia todo te culpa… Y no solo la asesinaste a ella, asesinaste a muchos Samuel.

- ¡Tú no eres Eliar!… ¡Tú no eres un dios!…

- El psiquiatra me mira fijamente… Su rostro agarra una mirada maldita, una sonrisa de triunfo…

Me dice gritando: “Que no lo vez Samuel, tú no eres un dios, porque los dioses aquí no caben, porque la justicia aquí no cabe, porque tu mundo me lo comí yo”…


- Un demonio con rostro de serpiente se aparece enfrente de EL y comienza a reír…


-Entonces recuerdo la guerra, la envidia de mi otra creación… 


Una incógnita se apodera de Samuel, de Eliar… ¿Que está pasando?...


En eso vislumbra el rostro de Víctor, en eso escucha el grito de terror de Luna, cuando regresa a la vida después de una sobredosis, que le provoco ese perverso violador…


Ve cómo este la asesina y EL la devuelve a la vida…

Pero Luna, nunca lo noto…


Luna nunca noto, que Víctor la asesino… Ella regreso a la vida, despertó…


- Víctor la mira sorprendido y la deja ir.


Eliar ve desde lejos a Luna (lejos de su recuerdo), está dormida y le dice:


-Despierta el dolor ha pasado, las heridas están sanadas, no hay justicieros, no hay ángel, no hay Rodrigo, no hay nada solo tú…


-¡Luna estas viva!… Luna se feliz, vive tu vida junto a mi especie, olvida tus infinitas preguntas sobre la injusticia, el sentido y tu único amor…



Olvida las conexiones… ¡Olvídame!…


-Soy solo la luz que está dentro de tu ser… Soy solo esas Sentencias de Humo que nunca más volverás a ver.


-Te amara por siempre tu querido EL…


FIN


Posdata: Si desean leer la pasada historia para entender pulsa este link, si desean leer todas las las historias anteriores, pulsen este otro, las encontraran en la parte de abajo.

Historia creación de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: