domingo, 26 de abril de 2015

No me gusta…

Vuelvo con esta sección quejándome de algunas situaciones, moda o cosas que no me agradan…

La primera es esa manía de varios blogs o videoblogger de poner que tienen en su bolsa…


¿Realmente eso les llama la atención?, a mí no… Nunca le he hallado sentido, por más cosas bonitas o pinturas que uno tenga, creo que solo es para cargar utensilios para arreglarse o para escribir en algún momento importante y no tiene mucho sentido mostrarlos.

Lo que capta mi atención es la manía por hacer parecer todo bonito…Los bolsos al menos en mi caso son otro Universo, donde se pierden tus cosas y es molesto.

Sin embargo, creo que tener una bolsa es un mal necesario…

Me agradaría mejor ver los diseños bonitos en diferentes tipos de bolsas, si estas son prácticas, que la tontería de ver los cosméticos de siempre, la cartera, monedero, etc.


Aparte que no sacan la realidad pongan las toallas sanitarias, los condones o los tampax en la foto jajajaj… Los pañuelos desechables, no esa belleza prefabricada totalmente falsa que a mí me resulta monótona, aburrida e intrascendente.


La siguiente moda que me molesta es esa de hincharse los labios, poniéndose un vaso parecido a un caballo de tequila, moda que se hizo debido al furor por la socialité Kylie Jenner (no sé por qué tanto revuelo y manía por los labios carnosos, si no les quedan… A muy pocos les quedan).
Uno nace con cierto tipo de rostro, atributos… Si la genética te dio labios delgados para que cambiarlos. Aparte la chica que comenzó la moda, es obvio que tiene los labios operados, repletos de acido hialuronico, no sé por qué ínsita a los jóvenes a seguir una moda tonta, que ella estoy segura no sigue.
Se pueden ver casos aterradores en las redes sociales de personas que se suman al reto, a la moda, produciéndose hematomas, moretones al romperse los vasitos de la piel, resultado de ponerse esa cosa en la boca.
En conclusión, el efecto milagroso del vaso tequilero, en realidad te está hinchando la boca, como cuando te golpeas… Logrando ese efecto y claro que ha de doler.

Luego hay casos de mujeres u hombres trompudos que tienen los labios delgados, pero que se hinchan todavía los labios, sumándose a la fea tendencia, logrando un efecto aterrador que se ve mal, muy mal.

Igualmente la industria, como siempre saca provecho de la situación y ahora hasta hay un cosmético que logra el mismo efecto con la misma técnica… Con diseño bonito, como le gusta a la gente.

Me molesta en serio esta moda y más que las personas, en si adolescentes sean tan tontos que la sigan como borregos, no importándoles los daños que se ocasionen. Parece que no pensaran, pues no debaten lo que ven... ¡No se crean todo carajo!
Y por último detesto los requisitos absurdos que pide Infonavit, para darle un crédito a alguien, mandando a tipejos huele caca, pedantes, maricas, y ñoños con mochilas ridículas. Bueno al menos el que llego a inspeccionar mi casa era así.
Pero eso si con aire de ínfula pidiendo que uno haga cambios ridiculos en la apariencia de tu casa solo para obtener el crédito que uno ya debería merecer por el simple hecho de tener Infonavit.

Sus requerimientos son tan disparatados, que le piden poner a uno ventanas en los lugares menos aptos, o sus tontos traga sol, ventilación y mil tonterías dependiendo del idiota que se encargue del trámite. Supuestos arquitectos con ideas tontas para mejorar el aspecto de tu casa y que ellos la acepten.

No fijándose si uno desea construir arriba, ellos solo se desplayan sugiriendo ideas tontas para que tu casa entre en el aspecto supuesto de una casa ecológica o muy bien estructurada, pero realmente lo que sugieren no le llega a lo ecológico, ni a lo planeado en nada, para esto todo lo descrito lo has de financiar tu (obviamente).
A veces pienso que estos inspectores son contratados por Infonavit, con el único fin de rechazar los créditos que dan (siempre al parecer).
Lo más irónico de todo, es que las casas de Infonavit son todo eso que no les gusta a ellos o no te pasan si tú pretendes conseguir el crédito… Ellos venden casas mal diseñadas, pegadas, con pilares que no tienen buena sostenibilidad, buenas varillas que detengan las casas, tampoco se encuentra su dichosa ventilación en los baños, los espacios son cada vez más reducidos y sus estacionamiento a veces no existen o son una gran porquería.


¿Entonces por que piden tanto para dártelo, si ellos no nos ilustran primero con su gran infraestructura, arquitectura y mejoramiento de las casas?… Ni hablar mundo loco, me despido muy enojada por el zoquete huele caca que inspecciono mi casa, supongo el tipo vive en una mansión pero eso sí que mal gusto tiene al vestir y que horrible era su mochila, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: