martes, 28 de abril de 2015

The Boys, don´t boys.

Hace mucho tuve un sueño muy extraño, en él había dos hombres, el caso es que como salido de una telenovela mala, yo era el centro del dilema, aunque no quisiera… Al final resultaba, que se vengaban de mí y me quemaban en una hoguera jajajja, poniéndome uno de ellos la frase del título de esta entrada, mientras yo me lamentaba y les preguntaba: ¿Que por qué me hacían daño?...


Luego desperté en otro sueño dentro de la misma pesadilla y volvían a salir estos sujetos, uno muy arrepentido y el otro pidiendo perdón barato y muy falso… Lo demás ya no lo recuerdo, el caso es que al despertar de tan ridículo sueño, me dio por buscar la frase pero no halle un significado en concreto…

No quise hallarle una interpretación con un libro de sueños, porque no creo en eso… Sin embargo 
decidí interpretarlo yo sola, cambiando la frase a “The Men, don´t men”, que vendría siendo casi lo mismo…

El significado es muy claro… “Los hombres, no son hombres”, que es su significado traducido al español. Dándole una interpretación propia llegue a la conclusión de que me trataba de decir mi sueño, que los hombres que se comportan mal con una mujer o son unos patanes, no pueden ser considerados hombres de verdad (porque talvez su comportamiento se deba a que realmente no gustan de mujeres, por eso su maldad), entonces no hay motivo para perder el tiempo con ellos.

Y bueno dirán porque les narro, todo esto… Es que ya rato me he dado cuenta que me he cansado de salir con hombres así patanes, yo sé, dicen que todos los hombres son iguales, todos infieles y mil defectos más producto de su humanidad también fallida, pero yo creo que no, que aceptar pseudo cualidades basura o lo que dicen es conformarse.

No debería decirlo, pero hace poco estaba tratando de darme la oportunidad con un amigo, pensé que resultaría ya que desde hace tiempo nos conocemos, solo que note que no, el hombre al parecer al momento de cambiarlo de amigo a posible pareja, dejo de comportarse como antes (siempre pasa lo mismo con los amigos al parecer)…

No es cierto, debe saber tratar a una mujer y saber algo interesante, como Física Cuántica jaja.

Con dicho amigo tenía más temas de conversación en el pasado (según yo), pero ahora ya no había tema de conversación o será que ya lo analice mejor. Y es obvio, que cuando un hombre no conversa tanto o es porque realmente es un idiota o porque no les interesas del modo que tú quisieras. Y a mí sinceramente me chocan los hombres así, además que no me gusta perder mi tiempo en una relación de pareja (mejor lo pierdo yo sola).

Odio que un hombre no tenga tema de conversación ni en Facebook, ni frente a frente… O que solo hablen de lo que hacen en su trabajo, ya sea tocando un instrumento, es aburrido y molesto, deben tener un poco más de diversidad de temas al hablar… Ya uno llega a una etapa (al menos yo ajja), que te aburre salir con hombres solo porque están bonitos o para pasar el tiempo y no estar sola; ya buscas una relación estable pero no con alguien que no tenga nada interesante en su cabeza.

Además que tienes que tener pasatiempos o temas en común… No creo en los polos opuestos, porque ya he salido con hombres así y no funciona, es puro cuento, el agua y el aceite no se llevan termina en puros pleitos y eso desgasta a cualquiera. 

Solo que la mayoría de los hombres en la actualidad(o siempre jaja), pareciera que no tienen neuronas, que realmente solo piensan con su miembro y solo buscan algo fácil para luego botarlo, cosificando nuevamente a la mujer… Quedándose con el comportamiento de adolescente macho de prepa con logros baratos, eso ya a los 26 años que tengo yo, en un hombre es señal de inmadurez y de sexualidad indefinida por eso brincan tanto y no se quedan con ninguna mujer estable al menos un tiempo.

En sí, me he cansado del tipo de hombre que alaba todo el mundo, ya sean bonitos, músicos (que son unos güilos), andróginos o afeminados, fanfarrones, gamers, geeks, de iglesia o machos… Me he cansado de que la mayoría, sean unos maltratadores o que no respeten a una como mujer, al igual que detesto a los indiferentes, que solo ponen atención cuando quieren todo a su tiempo, a su modo, sin otorgar bellos momentos o conversaciones con cerebro, no a lo bestia.
Supongo que estoy buscando al hombre perfecto, pero no lo creo porque el hombre perfecto es bonito y yo busco algo intermedio que realmente piense (si talvez estoy buscando un nerd pero no soberbio jajja), que tenga los mismo valores que yo. 

No sé, creo que se les ha dado un estereotipo muy idiota a los hombres y ellos se lo pusieron como etiqueta sin debatirla, como la moda; que se olvidaron de pensar con tal de tener ese prestigio estúpido entre ellos, de tener muchas mujeres y a ninguna tomar en serio, para que no los dominen o les digan mandilones.

El querer caber en lo que les decían los demás, los ha hecho muy tontos y aburridos… Lo mejor conseguirse un robot que tenga las cualidades que una desea, jajaj no se crean… 
Sinceramente, no sé qué sea lo mejor, puesto que todos somos humanos y siempre habrá defectos, supongo que es aceptar que nadie es perfecto, que ya lo sé… Pero como decía es encontrar algo intermedio, que no esté tan para la chingada en su trato, es como cuando uno vive un infierno en algún lugar o en una escuela o con gente hipócrita y piensas que siempre es así y no lo es.

Solo es cuestión de seguir buscando hasta encontrar algo maso menos que no esté tan defectuoso y que le aseguro no tiene nada de Príncipe Azul, pero tampoco de feo patán indiferente u hombre que no piensa…
Aunque después de todo lo conveniente es dejar la búsqueda de una pareja, ponerlo como punto y aparte y tratar de mejorarse una/o misma/o de tantos fraudes. Talvez logrando lo que anhelas, las situación mejore por sí sola, sin nada que agregar me despido esperando haber llegado algo con mi entrada intrascendente llena de desahogo jaja, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: