miércoles, 8 de abril de 2015

Hombres sexys con canas.

Con el paso del tiempo tanto a hombres como a mujeres se nos dificulta envejecer con dignidad… La mayoría de los hombres a sus 60 o 70 años, siguen pintándose el cabello, viéndose extraños por que la vejes en su rostro, ya no concuerda con el color de su cabello.

Pero también pasa el lado contrario, que hay hombres que tienen canas desde muy jóvenes y se las dejan completamente, viéndose no acorde a su edad o si concuerda, con todos los años encima.

Lo mejor seria un tono intermedio, donde no se ve su tinte falso totalmente oscuro para disimularlas, si no lo normal, un poco de canas sin ser exagerado junto a su color de cabello natural.

Me di a la tarea de buscar algunos famosos o modelos que cumplan con lo planteado y que se ven muy bien a pesar de su edad y de las canas en su cabello, otorgándoles estilo y sensualidad… Les comparto las imágenes para que los hombre que pasan por la típica crisis de la edad, no sufran de la tontería de no hacerse cambios decentes (a solo que realmente reflejen todavía la juventud en su rostro). Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D










Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: