domingo, 19 de abril de 2015

¡De pijamas a pantaloneras, un dilema!


Últimamente y un poco más que antes me he vuelto muy fodonga, demasiado creo yo jajaja…

Y me he dado cuenta que las pantaloneras son una forma excelente para estar en la casa, a un más que las famosas pijamas…



 Y es que las pijamas si son muy cómodas, pero son feas la mayoría o demasiado ñoñas, nada presentables para cuando haya visita o imprevistos en tu casa. Y lo peor últimamente ninguna tiene bolsillos en los laterales, lo cual es detestable.


Y los pijamas parecieran estar diseñadas para siempre irse al extremo: Ya sea muy sexys o muy fodongas pastelosas.




Y aunque suene muy cómodo, lo que necesita uno es algo práctico, algo con lo que pueda abrir la puerta y verse un poco bien cuando un tipo afuera toque molestamente para darte un pedido o preguntar por algo importante.

 El problema aquí es que las pantaloneras están diseñadas algunas veces solo para hacer deporte o simplemente no hay variedad en las tiendas de buenos diseños (también con bolsillo, son muy importantes jaaj), solo en catálogos y no en todos lados los manejan.

Yo sé que estuvo la moda sport chic, que también es una excelente forma de estar cómoda y elegante agregando accesorios formales y tacones; pero yo hablo de dormir con pantaloneras, que algunas veces resultan igual de cómodas que las pijamas, solo que con mejor estilo.


Y esto es en sí, el punto o la idea a la que deseaba llegar… Ojala logren venderlas más, mejorando su aspecto o por el contrario hacer mejores pijamas, sin nada ya que añadir les comparto imágenes del estilo sport chic con lindas pantaloneras, cuídense, ciao:D














Bueno estas últimas que son pijama están interesantes, aunque no sé si para salir.


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: