jueves, 8 de mayo de 2014

¿Cómo combinar unos jeans amarillo o menta?

Hola, nuevamente aquí, ya desde hace rato que revise las estadísticas y me pedían como combinar un jean en color amarillo y otro en pistacho.

Había evitado hacerlo porque no soy mucho de usar colores, solo que tengo que pensar en ustedes busque el Polyvore el color pistacho y francamente no sé si sea el menta, yo deduje que era el mismo color o está bien si lo halle pero no era nada bonito y combinable, más que con el blanco o el beich o nude claro.

Así que me enfoque mejor en el menta jajaj, ha este color le queda el estampado a rayas, los colores rosa tenue, beich, blanco, perla y negro. Los accesorios puedes ser en color negro, nude o carne, para que combinen con todo.

En la combinación con jean amarillo puse los dos amarillo el amarillo claro o brillante y el otro que es como amarillo caqui que según yo, nos va más a las morenas claras, porque este color es tan llamativo en mi opinión no nos queda a las morenas, solo a la blancas o con tonalidades rosadas en la piel.

Bien a este color le queda bien el azul claro, el denim o camisas de mezclilla, el turquesa, el blanco, el gris y por supuesto el negro. También le va el estampado a rayas en combinación con los colores descritos, aquí los accesorios pueden ir en colores negro, nude (color carne) y en algunos casos gris plata. Les comparto los outfits que forme, esperando que les agraden y si desean saber de otro tipo de combinaciones (no solo con jeans), me gustaría que me lo hicieran saber en un comentario o por las estadísticas si es que se graba, cuídense, ciao:D





Polyvore by carameloluna.

Posdata: Últimamente las blusas en Polyvore son cortas y feas, espero que pronto arreglen ese detalle en dicha página, porque cada vez batallo más, al combinarlas.

No hay comentarios: