viernes, 30 de mayo de 2014

Gente Criticona.

A mi me gusta criticar el sistema, sus injusticias hacia los hombres o mujeres… Pero hay personas que no critican de forma constructiva, si no con el único deseo de molestarte.

Lo peor de las críticas destructivas es cuando uno se las cree y no puede vivir tranquilo… Hay personas que al parecer no tienen una vida y van por ahí fijándose en la de los demás y dando su opinión de cómo debe ser esa persona para ser exitoso, para tener esto o aquello.

Gran parte de las relaciones de pareja a veces se destruyen por terceros que te dicen que no les gusta tal persona y creen que pueden decirte con quien debes andar, que debes comer, como te debes vestir, peinar y hasta donde debes trabajar para ser otro borreguito del montón.

Cuando uno es susceptible a las críticas termina a la pareja, se viste y arregla para ellos, trabaja para dejarlos con una sonrisa o simplemente que ya no te critiquen. Yo últimamente he recibido tantas críticas que a veces imagino que tengo una metralleta o un tanque de guerra y los asesino a todos.
A veces pasa que hasta tu pareja, tus padres, tus compañeros son los que te critican o van por ahí queriendo comparar sus vidas con la de uno… La gente se guía por exitos vacíos de hombres autómatas o pretenden que todos quepan en el éxito de una cabeza, se han tragado tanto un concepto de perfección que cuando ven una mujer delgada y arreglada solo le andan buscando defectos y si le hayan cualquier defecto por mínimo que sea, no faltara ese compañero víbora que te lo hará ver, porque la gente pelusa vive de tontería.
Su mundo, su entorno es tan idiota que no les queda de otra, si engordas créeme ahí estarán para recalcarte tu subida de peso, panza o cualquier tontería… Hay gente que solo te habla para eso, solo quieren chismear y ver qué tal te esta yendo, lo mejor de todo esto es que la gente que mas critica es la más miserable y defectuosa.
Es un karma bendito, porque si fueran felices ya lo he dicho no tendrían por qué hacerlo, otros viven en sus mundos color rosa donde lo diferente no cabe y no cabe porque su mente es muy pequeña como para ver nuevos matices, han sido vacas selladas que por más que lo deseen no podrán ver más allá de su nariz.

Yo siempre lo he dicho antes de criticar a personas, aunque se escuche muy grosero, uno tiene que verse su propia cola, porque les molesta tanto a la gente externa o familiares los defectos de otras personas, cada quien hace de su vida lo que quiera y si solo criticaran para destruir entonces a que carajos se acercan.
Si no se ayuda, mejor que no estorben, solo meten y meten cizaña de cómo es que debe comportarse, llegar al éxito de cada cabeza, uno no se la puede pasar complaciendo a los demás, pero tampoco siendo el foco de atención. Lo mejor es dejar de hablar a estas personas, si no dicen nada razonable que te aporte a tu vida a un siendo tu familia, tus amigos, tu pareja.

Yo siempre he creído que uno debe ser honesto, contestar con la verdad cuando te preguntan como estas, pero hay tanta gente fanfarrona, maldita que va por la vida queriendo hacerle ver a los otros que sus caminos están equivocados, que el buscar algo que lo satisfaga no es la opción en la vida, el sistema tristemente siempre nos hace ver esta triste realidad hay que adaptarse a cosas, personas y trabajos que no te gustan eso es "vivir".
Y yo solo veo gente amargada, criticona… Y si los otros hacen cosas que los hagan felices siempre les ponen mil trabas, según para que se disfrute más, la realidad ante mi percepción es que como ya lo he dicho toda esta tan mal administrado en la actualidad que parece como si el mundo, las ciudad y en si las sociedades estuvieran diseñadas para que la felicidad pura no cupiera.

A la gente ajena no le gusta ver a personas felices, con diferentes metas, tienen tantos estereotipos en sus cabezas que un hombre debe comportarse de tal forma y una mujer de otra, aun en esta época y si no lo tiene, entonces no es feliz, no puede serlo y hay que ayudarle metiendo su crítica destructiva.
Siempre me pregunto qué se puede hacer con esto para que no te afecte y a un me falta madurar para llegar a la respuesta, lo mejor es no hacerles caso si uno no quiere terminar como ellos y luego echarle la culpa a otros de sus desgracias. No se puede culpar, cada quien tiene un cerebro y sabe que seguir y no, nadie es mártir, lo mejor es seguir tu instinto, tus impulsos y si acaso nada de lo que te gusta sirve para sobrevivir haya afuera al menos morirás con dignidad de saber que no moriste como otro hombre robot, totalmente vendido a un sistema y una sociedad con normas irracionales. Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: