domingo, 4 de mayo de 2014

La fantasía.

Hace ya tiempo me encontré en facebook con el meme de arriba, que se quejaba de que las relaciones de pareja en la actualidad eran muy diferentes al pasado.

Que todo el romanticismo se ha ido por la borda y que le gustaría que en la actualidad los noviazgos, la conquista de una pareja fuera verdadero y no un capricho del culo… La última frase me dio mucha risa, sinceramente yo concuerdo con lo mismo, los hombres se han vuelto realmente cómodos en estos aspectos, es difícil encontrar a alguien que tome las cosas en serio, un noviazgo, y que no solo estén jugando o saliendo con varias parejas a la vez hombres o mujeres. 

Y de hombres caballeros mejor ni hablamos… Lo cual me hizo preguntarme: ¿Si la actualidad se está degenerando o simplemente a dejado de ser hipócrita?... Mi punto de vista, mi percepción es que simplemente ha dejado de ser hipócrita, antes se callaban muchas situaciones, la mujer dependía económicamente del hombre y lo creía necesario hasta para respirar, las mujeres solteras, mamas solteras o divorciadas eran tratadas como apestadas.


Solo que las nuevas generaciones todo eso que era malo, ya es común, se dejaron de tontería y se hartaron del cuento de hadas, de la casita, de esa unión perfecta que no existe… Si suena cruel lo que digo y hasta a mi me da escalofríos, pero lo que paso fue que no se nivelaron las cosas y se fueron a los extremos, ya no hay respeto, la gente no le importa jugar con las otras personas, con tal de tener su propio beneficio.
Simplemente se perdió no solo el amor, si no la honestidad… El respeto, porque todos juegan con todos y se meten con todos descaradamente, un día aman a alguien al siguiente a otro, entonces carajo digan las cosas.
Y si se van a meter con hombres o con mujeres o son bisexuales, gays o están experimentando, también díganlo o al menos aprendan a cuidarse, a no traer niños al mundo a una sociedad corrompida, a no esparcir enfermedades de transmisión sexual, a no romper corazones, matar fantasías…

La inocencia, ya no puede caber en este mundo, porque es tachada de estupidez y tal vez lo sea, pero no lo creo… Creo que más bien la gente se ha hecho con los años una enorme masa de pelusa, que da asco, se deteriora, se desgasta y apesta…
Esta vez podría yo aplaudir que no son hipócritas las nuevas parejas, pero no puedo y no puedo porque siguen siendo lo mismo, al no decir las cosas claramente desde el principio cuando están saliendo con una pareja.
Y carajo porque en mi país hay tanto gay de closet, en serio ya no deberían serlo, porque en este aspecto no han evolucionado… No hay nada de malo, pero vamos díganlo, siempre lo he dicho la sociedad está podrida por que no es honesta. Si solo pusieran este valor aprueba, creo que la vida de muchos se mejoraría, pero prefieren vivir farsas, matar ilusiones de otras personas y seguir creando fantasías.

Ni hablar ya no me quejare, les compartiré un vídeo que paso una amiga en facebook, que habla del antes y el después de las parejas, de eso que se llama romanticismo y ya no existe jajja, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: