miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Por qué no funciono?


Dicen que hay que sacar cosas positivas de las situaciones que uno vive, yo creo que no siempre se pueden sacar…

Hace rato decidí volverle hablar a un ex novio mío que detestaba, por que se había comportado como todo un hombre patán, pelusa y mil cosas mas jajaj. El últimamente me habla mucho y yo decidí perdonarlo luego de tres años, uno en que perdí mi valioso tiempo detestándolo y los otros dos donde ya lo había olvidado.

El hecho es que decidí volverle hablar luego de conocer a otro ex mas patán que él, aparte que el insistía en ser amigos, olvidar el pasado y mil tonterías. Comencé a platicar con él en una de esas que me hablaba por la red social, yo volví a sacar el pasado, pero este se molesto ya que le dije que se había portado como todo un ojete.

Se sintió insultado, pero yo lo que le trataba de decir era que la vida era muy irónica pues a quien yo creía nunca volver hablar o perdonar, volvía hablarle… Después este me dijo que no le echara toda la culpa de lo malo en el pasado, que una relación es de dos.
Luego le dije que para mí no era normal hablarle a un ex , el hombre dijo que se trataba de madurez por que cuando no se les habla a las ex parejas, piensan que aun se les ama. Le conteste que no era necesariamente que uno todavía les amara el que uno tomara la decisión de no hablarles, si no que a veces uno no quiere recolectar basura en su vida, que no se puede reciclar( bueno no le dije así jajaja), solo le conteste que no creía que todos merecieran ese perdón si te hacían daño y si se alejaba uno era para no estar con gente fea de modos. 
Y ya después de un rato dejamos ese tema por la paz, pero aquí el punto es que luego de unos minutos más hablando y preguntándole sobre su vida, detecte por que no había funcionado en el pasado y por qué no funcionaria en la actualidad, aparte de otras detalles por los que nunca funcionaria jajaj… 
Me di cuenta que él y yo no teníamos nada en común, que todos esos pleitos que una vez tuvimos en el pasado siempre se debieron a la incompatibilidad de caracteres y temas en común, aparte que me daba una flojera hablar con él en el presente, que entiendo porque no funciono.

Decidí despedirme ya de él, cuando me llego esta gran revelación y luego me pregunte como pude pasar un año dedicado a amargarme por un tipo que no tenía nada que ver conmigo y es así como entendí lo que siempre nos dicen.
Si no funciona una relación de pareja, termina o lo que sea es porque no hay nada ahí que congenie, nada, es capricho y aferro el que algunas chicas y un tiempo yo, sufran por personas que no son para uno.

Lo que pasa es que uno se ciega, quiere vivir en el edén de películas y novelas echas específicamente para deteriorar mentes, no hay que forzar las cosas e igualmente no hay por qué dedicarse a reciclar personas, que no tienen solución, la vida es demasiado corta para tomarle importancia a chistes en forma de personas que son muy malos.

Hay que ver las situaciones como son, créanme que cuando se deja de amar ese concepto de tu cabeza y vez la realidad les dará mucha risa, sin más que agregar me despido esperando que no perdonen a todos sus ex, solo a los rogones (y no para regresar)  jajaj, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: