martes, 20 de mayo de 2014

Jumsuit Skirt.

Hace ya tiempo, publique en una entrada pasada que odiaba los jumpsuits u overall, porque yo pensaba que era una prenda para nada cómoda.

Aunque se vieran bien… Todavía tengo el mismo pensamiento para los que son short o pantalón, pero he cambiado mi postura a los que son falda o vestido, ya que por el corte creo que favorecen, son versátiles y aparte dan un gran estilo.

Es por esta razón que decidí recolectar imágenes de los jumsuit skirt o vestido, me enfoque más en diseños de color negro que según yo, son los que mejor se ven. Les comparto las imágenes, esperando que les agraden y que los diseñadores se enfoquen mejor en este corte, que en los otros nada cómodos, cuídense, ciao:D















Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: