viernes, 16 de mayo de 2014

Inspiración blogger

Vuelvo con esta sección, pero ya no traigo imágenes de Street style, ahora me enfocare en fashion bloggers que me inspiren y esta vez halle buenos estilo en un blog que sigo desde hace tiempo, pero ya no había visitado… El nombre del blog es Be Frassy que cambio su estilo un tanto hippie por uno elegante y muy femenino.

Solo que a mí no me gusta el color rosa o pastel que a menudo viste en sus outfits, así que me di a la tarea de sacar sus looks vestida de negro, ya que amo este color y ahí halle gran inspiración, también cuando usa el color rojo, ya que aparte de que le sientan muy bien, los diseños que usa, su forma de combinarlos con los accesorios es perfecta. Les comparto las imágenes, esperando que les agraden y claro la sigan si su estilo las convenció igual que a mí, cuídense, ciao:D














Posdata: Si ya estoy menos enojada:/

Imágenes: http://www.befrassy.net/

No hay comentarios: