miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Mi estado en diferentes cortos!

Hola, nuevamente aquí con esta sección que ya la tenía olvidada, esta vez recordé una de las escenas finales de la película Toy Story 3, cuando el oso desgraciado e hipócrita de Lotso (me recuerda alguien que se le parece en aspecto e interior) les hace vivir un infierno a Woody, a Buzz, y a los juguetes que creyeron en el.

Y los amigos obviamente quieren vengarse, pero luego Woody los calma y les dice: ¡No chicos, no vale la pena!... Después Lotso, paga todas las que hizo, en si esta escena casi final es mi favorita y la película una de mis favoritas de niños, que te reflejan que todo lo malo que haces, se te regresa.


Pero también me gusta por que detalla en el personaje de Lotso a la típica gente pelusa e hipócrita, que pueden vivir en su pasado cosas malas o buenas y no sacan nada interesante de lo ocurrido, que seguir haciendo maldades o jugar con los otros, como en otras escenas jajaj. 


Igual también la película nos comparte un mensaje final muy bonito, vamos que es perfecta. Les comparto el link de la película para que la vean completa, no pude hallar la parte final que mas me identifico en español, solo la encontré en ingles.

De todos modos les comparto el link donde está la película completa y les dejo los minutos exactos (
 83:48 al 84:19)de la parte que mas me agrade y que describí al principio. Y si a veces lo mejor es dejar morir a la gente pelusa en su inmundicia, en el tiempo que nos hace pagar a todos , cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: