miércoles, 21 de mayo de 2014

Violencia un mercado de consumo.

Estoy indignada, no suelo ver la televisión por que se es una porquería y cuando la vea no hace más que reflejar la misma tontería… Ahora me puse a ver una de esas novelas y de pronto no conformes con fomentar la prostitución como forma agradable de sacar dinero fácil, llamándolas chicas prepago, también hacen explicitas las escenas de violencia, torturando a dichas mujeres y dándole más ideas malditas a la gente torcida de mente o a los que son niños que apenas empiezan a darse una idea del mundo.
No solo eso, si no que en ese mismo canal de la televisora Telemundo, creo el canal 48 y también en otro canal, de otra televisora llamada Fox Latino, no se cansan de atiborrar su deplorable programacion a horas no apropiadas, es decir, ya a todas horas con novelas idiotas, que alaban el modo de vida fácil y torcido de dichas gente.
Donde cambian el concepto de lo que está mal, por lo que esta bien,  y así hacen parte uno, dos, tres y hasta cuatro de la vida de algunos narcotraficantes, siempre haciéndolos ver como héroes.
A las mismas chicas prepago que son prostitutas caras,  las ponen como su  unica alternativa, su mejor forma de vida, como si realmente nunca hubieran tenido otra opción para vivir sin tanta avaricia, sin tomar  mejores decisiones.
El punto de esas novelas es exponer la violencia y supongo que hacerla ver como normal, para que los niños se eduquen de ese modo y al final fomentan la trama de "Ciudad de Dios", con multitud de niños pequeños siguiendo los pasos de la violencia en picada.

No cabe duda, la violencia vende, es un gran mercado, mientras la gente se enajena en esas novelas, viéndolo tan normal.

De pronto un día resulta que les toca vivir esa violencia y entonces claro como nos paso esto a nosotros, ¿Cómo?.... Es esa la pregunta correcta, yo creo que no, yo creo que si seguimos permitiendo que gente estúpida maneje televisoras o cree películas o novelas con contenido agresivo y el publico las sigue demandando como si fueran caramelos.
Entonces francamente para que nos quejamos… Hace ya tiempo me entere de una web profunda, de la que yo quería creer era una leyenda urbana, que por desgracia no fue así y sentí mucha tristeza e indignación, porque los que se encargan o se supone que deberían hacer justicia prefieren no llevarla a cabo y mejor dedicarse a joder a la misma gente o a espiar a personas normales.
Y es ahí cuando vuelve el mismo grito desesperado, recordando a Homero de La Familia Addams: ¡Que acaso el mundo se ha vuelto loco!, mientras lo encarcelan y su hermano esta punto de ser asesinado( yo sé nada que ver)…

Pero la pregunta o afirmación queda muy bien en este caso, ya no hay valores… El mercado de violencia sigue vendiendo porque hay mucho depravado haya fuera sin ser sentenciado, vende por que la gente se ha vuelto morbosa, ve gracia en el dolor ajeno, en la sangre y cada vez las películas suben de tono, por que las personas desean ver mas ¿y saben por qué?...

Porque no la viven de verdad, solo creen verla y no sentirla y se les hace normal y facil...Porque hay mucha gente maldita, que se ha dedicado a querer llenar de dulzura y normalidad la crueldad hacia los otros y podemos culpar a marcianos, a demonios y no son ellos, solo son humanos perversos sin valores, ni sentimientos… Y claro sin nadie que les haga ver un límite.
Que con poder o sin poder su única satisfacción es hacer el mal y si es mejor vivir cegados por que saber todo lo que existe haya afuera y no poder hacer nada, realmente duele, pero duele más que no exista la justicia, los verdaderos policías, las leyes que ayuden y no protejan a depravados con dinero o que estas televisora no respeten ni siquiera lo que se supone son las horas apropiadas para poner su programación.
No, no soy una moralista, de hecho yo también escribo historias crueles, solo que si van alagar un estilo de vida de algún narcotraficante, entonces que de verdad sea una persona que haya aplicado la justicia, sin mancharse las manos con sangre de gente inocente o de negocios turbios... pero no lo hay, porque aquí no existe la justicia, solo humanos malditos que un día desaparecerán por ellos mismos. Sin más que agregar, me despido reflejando mi misantropía y esperando que exista una verdadera justicia aunque sea divina, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.


No hay comentarios: