jueves, 8 de mayo de 2014

Baby gloomy bear plush

Estaba revisando las estadísticas de mi blog y me halle con este nombre de mi entrada, busque y me encontré con este oso adorable que ya había puesto en otra entrada pasada llamada Kawai y Dark.

No, se si les había dicho pero a mí no me gustan los osos de peluche, me gustan un rato pero luego se va y quiero tirarlos, solo que este oso en especial con garras, lo amo, simplemente lo amo. El solo hecho de verlo me hace feliz, igual que ver otros objetos kawai con estilo japonés muy cute.

Así, que decidí hacerle una entrada a este peluche en especial, gracias a la persona que me dio el nombre sin querer en las estadísticas, porque me hizo la media noche con este maldito insomnio. Les comparto las imágenes con el adorable osito:D

















Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: