martes, 27 de mayo de 2014

Estilo en personajes de videojuegos

No suelen gustarme los videojuegos, pero los de peleas son mis favoritos, solo que yo me quede en los juegos de antes con el Súper Nintendo, Nintendo 64 o las misma maquinitas viejas de lugares para juego con sus típico The King of Fighters o Street Fighters.

Las maquinitas dejaron de ser innovación desde hace tiempo y los juegos como The King of fighters se actualizaron a versiones de play station 3 o 4. Y los nuevos gráficos y tecnología en las consolas actuales comenzaron a marearme, menos King of Fighters que es un juego que por más que pase el tiempo lo sigo amando.

Y lo amo por personajes como iori Yagami, quien tiene un gran estilo al vestir y que yo deseaba existiera en la realidad jajajja… Y claro el dios Orochi del que llevo poco de enamorarme por los múltiples poderes que tiene en el juego y por su cabello.

No solo adoro el estilo de vestir, color de cabello o simple belleza de personajes inanimados, que yose no es nada normal por ser inanimados jajaj, parezco una chico friki enamorado de chicas de animes (solo que yo mujer). Pero creo que su aspecto o en si su estilo puesto en la realidad de hombres guapos se vería muy bien.

Gracias a mi amigo conocí otro juego de peleas que también cuenta con anime, este es BlazBlue Continuum Shift que tiene otros personaje interesantes en su estilo de vestir como lo es Hazama .

No sé, yo sé que mi tema suena irrelevante, pero me encantan dichos personajes, la trama de los juegos, es por eso que decidí compartirles imágenes de ellos y claro espero que ya hagan más juegos de peleas que no mareen tanto y que tengan un toque como los de antes o los descritos. Y claro que existan hombres como iori Yagami ajjaja, sin más tontería que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Iori Yagami













Orochi










Hazama







Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: