viernes, 9 de mayo de 2014

¿Crop tops?

Esta temporada vienen muy fuertes los crop tops o camisetas cortas… A mi antes me agradaban, ya no, sinceramente es fácil darse cuenta que no a todas las mujeres este corte nos favorece, aunque se diga que hay modos de llevarlos enseñando media panza y no hasta el ombligo.
¡Así no!

Creo que solo a las mujeres sumamente delgadas, adolescentes, niñas o mujeres que siempre cuidan en extremo su abdomen les quedan, pero no solo no me gustan por su corte, si no por sus diseños, no todos son bonitos, o no se últimamente veo varias camisetas de este estilo en Polyvore que son horribles.
¡Así si!

A mi gusta ser realista creo que a la mayoría de la población no les favorece este corte, menos si tienes panza, creo que los diseñadores o las tiendas deberían enfocarse en prendas que realmente favorezcan los diferentes tipos cuerpos de una persona, sin saturar con modas las tiendas o vitrinas de los centros comerciales.


Igual la temporada de camisetas largas parece haberse ido, lo cual extraño mucho, pues creo que este tipo de corte favorece mas y dan un toque de proporción al cuerpo, claro que todo en exceso es malo, así como es horrible e incomodo tenerte que acomodar o jalar una camiseta corta cuando te la pones, para que no quede más allá de la cintura y deje ver tu ropa interior o por lo contrario tu abdomen si no te gusta.

En fin los mentados crop tops son para gente arriesgada y que esté dispuesta a cuidar con sumo detalle la parte baja y de arriba de su cuerpo, sin sentir incomodidad, ni sentirse insegura ya que mil miradas se posaran en tu cuerpo. Y después de todo no son tan malos, lo importante solo es saber llevarlos.

 Así que analizando a personas curvilíneas, gorditas o con poquita panza llegue a la conclusión de que lo mejor es solo usar un crop top que deje ver la parte de en medio de tu cintura, solo esa parte. Luego tendrán que dejarse de la tontería de usar falda lápiz porque enmarcaran más los defectos , la panza o sobrepeso. 


Entonces las faldas tendrá que ser circulares, en forma de pétalo sueltas o con corte peplum, que sean largas o medianas, pero nunca entalladas. Los pantalones deben llegar a la cintura o un poco más arriba, pero no deber ser entallados. Para que favorezca mejor es bueno usar colores oscuros o neutros para no resaltar sus defectos. 



Ahora que si a un con estos consejos no se arriesgan, lo mejor es usar un chalecos, blazer o chamarras ligeras encima de tu outfit o buscar crop tops que tengan varias cortes de tela, como unos vestidos que se usaron mucho la pasada temporada y ya por ultimo escojan diseños bonitos que les favorezcan a su cuerpo, no feos, porque ni con los consejos que les di se verán bien. Les comparto imágenes para que se den una idea, sin más que agregar me despido esperando que mis consejos les sirvan y esperando también alguna vez aplicarlos en mi, cuídense, ciao:D




Si, usa crop top con el estilo de la parte de arriba de estos vestidos.

Imágenes tomadas de la red. 

No hay comentarios: