jueves, 29 de marzo de 2018

¿Pantalones de vestir?

Hola, esta vez les hablare sobre los pantalones de vestir ajustados o no ajustados, que se vieron mucho la pasada temporada y por ende la actual (además de ser un clásico de moda, al menos en color negro).

Y de los cuales me enamorado, cosa que antes no me pasaba ya que les agarre odio al ver que muchos los hacían de tela que con el tiempo luego se aguadaba y se terminaban cayendo, además de que casi no los venden y casi siempre tenían diseños muy aseñorados.

En la temporada actual regresan con la modita que han saturado en todo pantalón o jean, es decir el corte arriba del tobillo, cosa que tampoco me agrada, pero que paso solo cuando es calor.

Además de que estos son un sustituto elegante tanto para los jeans clásicos como para las pantaloneras, o el estilo sport chic que se ha puesto muy de moda, ya que, aunque no lo parezca también resultan ser muy cómodos, solo hay que conseguirse los que sean pantalones de elastano y poliéster ya sean lisos o estampados, de colores neutros o claros, etc.

O será que esta vez me conseguí unos que valieron la pena, no lose, pero es por dicho motivo que no puedo odiar esta tendencia o estilo de pantalón, sin más que agregar les comparto algunas imágenes y se las divido en los que me gustan y en los que me gustaron masomenos, cuídense, ciao:D


Me gustan.





No me agradan del todo.

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: