domingo, 18 de marzo de 2018

Chanel Otoño-invierno 2018.

Como verán todavía sigo con este especial de publicar temas sobre moda o estilo, hace mucho que no lo hacia y hoy he decidido descararme, tan solo para quitar todas esas imágenes que me han agradado y he acumulado en exceso en mi computadora (lo que lo hace lenta jaja).

Solo que les aclaro de una vez que esto no será siempre, por lo que no se vayan a emocionar pensando que siempre publicare de moda como en otros ayeres, dejando esto claro.

Paso hablar de la nueva pasarela Otoño-invierno 2018 de Chanel que no podía faltar como casi siempre en este blog, y me centrare solo en los atuendos que a mí me agradaron, tengo que admitir que me extraña que casi nunca me comenten cuando subo entradas sobre esta firma y su diseñador Karl Lagerfeld.

¿Sera que no a todas les agrada como yo pensaba?... Lo que sea a mi me gusta esta firma, aunque nunca llegue a tener una prenda de ella (snif jaja), se me hace muy elegante y hermoso su estilo.

Sin mas rodeos, les traigo las imágenes:D














No hay comentarios: