martes, 20 de marzo de 2018

Miu Miu otoño-invierno 2018.

Otra firma que últimamente me agrada, porque en ella siempre predominan de alguna forma los gatos en estampados o accesorios.

Y esta vez no podía ser la excepción al menos en los aretes de las modelos (detalle que me hizo fisgonearla en internet y copiar sus imágenes), les comparto las que más me gustaron, pero tengo que avisarles que no fueron tantas ya que se enfocaron mucho en los años 80s.


Cosa que no me convenció del todo, sobre todo por lo enorme de los abrigos, los colores neones, la tendencia de llevar los calcetines blancos con sandalias y algunos zapatos demasiado exagerados y coloridos.

De ahí en fuera tuve algunas excepciones interesantes que la rescataron un poco, aun con lo descrito aplicado a ella:D









 Imágenes: http://www.vogue.es/

No hay comentarios: