lunes, 19 de marzo de 2018

¿Pantalones o jeans arriba del tobillo?

Tengo un amor-odio con este corte, no me convence, pero lo veo tanto y caigo en lo que no me agrada, de al final ver algunos bonitos jajaj.

Aunque sinceramente no le hayo sentido al que los usen en invierno, a solo que te pongas unas botas largas y eso para que no se vean o te protejas del frio jajaj, lo cual no tendría sentido pues la idea es mostrar los tobillos o el corte en tendencia del pantalón, agregándoles botines o zapatos oxford sin calcetín :0

No sé no entiendo esta manía de la moda por acortar tanto pantalones como blusas, no me gusta y todavía hacerlo tendencia en época de frio para mí no tiene lógica, pero bueno hay que aceptar que muchas veces la moda o las tendencias están hechas a lo tonto con el fin de estudiar a las personas o simplemente para que consuman lo mismo en diferente versión.

A pesar de todo estos pantalones arriba de los tobillos se salvan de ratos en sus fotografías con chicas que lo hacen ver espectacular, es por eso que decidí traerles algunas imágenes que me agradaron, cuídense, ciao:D


Los que me gustaron.



























Imágenes: 
Glamour, Vogue o Elle Es.

No hay comentarios: